Deportes

Juventus volvió a dejar puntos en el camino: esta vez empató con Sassuolo

La Vecchia Signora, líder de la Serie A, no gana hace tres partidos. Gonzalo Higuaín metió un gol.

Miércoles 15 de Julio de 2020

169119_1594855443.jpg

20:20 | Miércoles 15 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juventus es el líder de la Serie A. De eso no hay dudas. Pero el rendimiento de la Vecchia Signora está lejos de ser el mejor. Este miércoles, por la fecha 33 del campeonato italiano, empató 3 a 3 como visitante ante Sassuolo y volvió a dejar puntos en el camino. Hace tres partidos que no gana.

Danilo (5) y Gonzalo Higuaín (12) pusieron pronto en ventaja a Juventus, pero Sassuolo remontó luego con los tantos de Filip Djuricic (29), Domenico Berardi (51) y Francesco Caputo (54). Alex Sandro (64) pudo firmar el 3-3 definitivo y evitar la derrota del líder. Cristiano Ronaldo no pudo convertir, al igual que Paulo Dybala, que ingresó en el segundo tiempo.

Con 77 puntos y cinco jornadas por disputar, la Juve ve acercarse a siete puntos a Atalanta, segundo desde el martes por su victoria 6-2 sobre el Brescia. Lazio (3º) solo pudo empatar 0-0 en el terreno del Udinese (15º) y está a un punto del equipo de Bérgamo y a ocho de Juventus.

Juventus está en una dinámica preocupante, tras sumar únicamente dos puntos de los últimos nueve posibles. Pasó de tener el título muy encarrilado a que el campeonato se vea ahora algo más abierto, pese a que los turineses siguen con un margen importante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA