Sociedad

Actos virtuales, charlas y homenajes a 68 años de la muerte de Evita

Destacando entre los diversos homenajes, el Movimiento Evita anunció que va a conmemorar a su inspiradora con un acto federal y la instalación de 10 mil ollas populares en todo el país.

Domingo 26 de Julio de 2020

169914_1595768704.jpg

09:56 | Domingo 26 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Actos virtuales, homenajes y 10 mil ollas populares para los más vulnerables se realizarán hoy en recuerdo de Eva Perón, "abanderada de los humildes", al cumplirse 68 años de su muerte.

El Movimiento Evita anunció que va a conmemorar a su inspiradora con un acto federal y la instalación de 10 mil ollas populares en todo el país con la consigna "Desde el subsuelo de la Patria, bancando al compañero Alberto" Fernández, presidente de la Nación.

El acto se transmitirá por teleconferencia desde las 12, en la página de Facebook.com/MovimientoEvita y en Twitter la militancia participará con las etiquetas #EvitaVive #26dejulio #ArgentinaDePie #JuntoaAlberto.

El homenaje consistirá en un acto central en el monumento al Trabajo -en el barrio porteño de San Telmo-, al que asistirán Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Nación; Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y de la Sociedad Civil; Mariel Fernández, intendenta de Moreno; y el diputado nacional Leonardo Grosso, entre otros.

La jornada será seguida por teleconferencia en las provincias con la presencia de gobernadores peronistas.
 

Domingo


• Alas 11.30: El Frente de Todos de Vicente López, recordará a "Evita Inmortal", informaron las mujeres del Frente Grande 1era.sección.

Para asistir se podrá ingresar por Zoom bajo el ID 94167623179, contraseña: evita.

• A las 17: La sobrina nieta de Evita, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez participará de una charla por Zoom junto a la diputada provincial Viviana Guzzo.

"Las y los esperamos en Facebook Live y en el Zoom:https:bit.ly/2CEjbtID 777 5512 8153 - Contraseña 8uUjs2", informa la convocatoria.

• A las 20.20: Se realizará una marcha de antorchas virtual en todo el país organizado por el Instituto de Investigaciones Históricas Eva Perón, dependiente del Ministerio de Cultura.

Los interesados podrán inscribirse para participar por Zoom en inscripción@museoevita.org.ar.

• Entre las 7 y las 19 horas: El bloque de concejales del Frente de Todos de General Viamonte, invita a "llevarle una flor a Evita" a Plaza Rivadavia con las recomendaciones de "llevar barbijo y mantener la distancia social".
 

Martes


•De 18 a 20 por Zoom en//us02web.zoom.us/j/83574397301: El Instituto de Formalización y Actualización Política (IFAP) realizará un conversatorio con el lema "Homenajeamos a Evita apoyando al gobierno peronista" con la participación de Álvarez Rodríguez y el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

dice se

| Lunes 27 de Julio de 2020

otra delincunete, unas de kas maestras. y ahora bandera y excusas para q los parasitos delincuentes peronistas sigan robando y abusando del poder. pura porqueria

Xxx

| Domingo 26 de Julio de 2020

No entiendo por qué recuerdan el nacimiento de todos los males en el país, deberían borrar al peronismo de los libros de historia

Eduardo

| Domingo 26 de Julio de 2020

Pobre mujer, en su nombre hacen cada ridiculez.

Mentor

| Domingo 26 de Julio de 2020

Descanse Evita capitana jefa espiritual del Movimiento y de los argentinos bien nacidos de Emilio ni hablar es un entrista q nunca fue peronista ahora sí es marxista d los q se acuerdan pretendieron confundir a los compañeros hasta q el gral los echo d la plaza viva Perón viva Evita viva la ortodoxia nñperonista

CARLOS

| Domingo 26 de Julio de 2020

JA JA JA MOVIMIENTO EVITA TITULO DE LA NOVELA DE LOS LUNAS CURRAN CON ESE MOVIMIENTO DESDE HACE AÑOS CON UN TAL PERSICO DONDE LES ENVIAN MILLONES EN MERCADERIA LA CUAL LA REGATEAN SON IMPRESENTEABLES ESOS LUNAS AHORA DISPERSOS POR EL SOLO HECHO DE SEGUIR MORDIENDO QUE PASO CON LOS TERRENOS DETRAS DE LA TERMINAL QUE ERA PARA UN CENTRO EDUCATIVO Y CULTURAL DE LA ZONA SUR AHORA PARECE QUE HICIERON UN CLUB

Evita

| Domingo 26 de Julio de 2020

El principio de todo el mal argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA