Sociedad

Se incendiaron ocho autos y cuatro motos en simultáneo en la ciudad y apuntan contra los "Quemacoches"

La policía investiga un nuevo caso de vandalismo en la ciudad contra los vehículos que están en la calle.

Domingo 26 de Julio de 2020

169932_1595777606.jpg

12:30 | Domingo 26 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un total de ocho automóviles y cuatro motos que estaban estacionados se prendieron fuego esta mañana en el barrio porteño de Villa Crespo y generaron explosiones que alertaron a los vecinos, y los investigadores apuntaron contra los "quemacoches".

El hecho se produjo poco antes de las 7:00 en cinco sectores de esa zona de la Ciudad. Ellas fueron: calle Vera al 1200, donde se incendiaron una moto que estaba en la vereda y parte de un Volkswagen Up; en Darwin al 800, entre Vera y Velazco, donde se prendieron fuego tres vehículos marca Volkswagen Suran; en Velazco al 1100 entre Darwin y Juan B. Justo, donde se incendiaron un Volkswagen Gol y una camioneta Peugeot Partner; Camargo al 1200 entre Darwin y Humboldt, donde se incendió una moto; y Darwin 200 entre Murillo y Muñecas, donde se prendieron fuego un Peugeot 206 y un Toyota Ethios, además de dos motos.

Quemacoches en la ciudadLos autos quedaron completamente destruidos por el fuego. 

Luego de las explosiones, los vecinos salieron alarmados de sus casas y dieron a conocer la noticia en las redes sociales, aunque sin saber el motivo de los estruendos. En los reportes, las personas informaron que el ruido se escuchó en Villa Crespo, Caballito, Palermo, Boedo y Almagro.

Quemacoches en la ciudadLas explosiones y el fuego fue tan grande que muchos vecinos se despertaron.

 

Asimismo, no se reportaron heridos, sino solo rotura de los vidrios de las ventanas de las casas, ya que la Volkswagen Suran que estalló tenía un equipo de GNC. "No se reportaron heridos", explicó el subcomandante González, del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, quien agregó que esperan los resultados de las tareas de los peritos.

Quemacoches en la ciudadLa policía y los bomberos actuaron rapidamente.

González sostuvo que aún se desconocen las causas de los incidentes y que muchos vecinos del barrio indicaron que se despertaron por el estallido. Interviene en la causa, caratulada como "Averiguación por Incendio de Vehículos", la Fiscalía Criminal y Correccional número 47, a cargo de Marcelo Solimine.

 

 

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA