Sociedad

Macabro asesinato de un policía en Cultral Co: "Le cortaron sus genitales"

El fiscal de la causa reveló que lo asesinaron de "puñaladas en todo el cuerpo" y que le provocaron "mutilaciones varias" de los genitales, tetillas, lengua, dedo, nariz y una oreja "que se la dejaron adentro del vientre".

Miércoles 29 de Julio de 2020

170147_1596025932.jpg

09:27 | Miércoles 29 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El salvaje crimen dejó a todos atónitos en la ciudad y tuvo como víctima a un ex policía de la provincia de Río Negro, se investiga si hay elementos vinculados a algún tipo de relación de pareja ya que durante la autopsia a Juan Horacio Panitrul se descubrió muchas puñaladas de contenido sexuales, cortes que rozan el sadismo y la mutilación del pene, los testículos y las tetillas.

En la autopsia, se pudo contar y medir 237 puñaladas, pero estiman que por agrupamiento, es decir superposición, pueden llegar a 300 puñaladas. No obstante, la muerte se desencadenó por un golpe en la cabeza por lo que el cuerpo presentaba heridas en vida, en agonía y posmortem.

El fiscal del caso Gastón Liotard, reveló: "Son puñaladas en todo el cuerpo con mutilaciones varias. Testículos, pene, tetillas, lengua, un dedo, la naríz y una oreja que se la dejaron adentro del vientre. Cuesta encontrar un adjetivo para graficar todo esto". “Por ahora no está establecido el móvil, pero sí hemos podido confirmar que tanto Rodrigo Leiva Carrasco y Daniel Silvera estuvieron en la misma vivienda con Panitrul”, aclaró Liotard en diálogo con LU5. Ambos, están acusado de "homicidio agravado por ensañamiento" y les dictaron seis meses de prisión preventiva.

 

De acuerdo a la teoría fiscal, estiman que durante la reunión que tuvieron el jueves en la noche, donde tomaron vino, hubo un elemento de discusión que derivó en el ataque. “Muchas de las puñaladas son sexuales, es decir en la zona genital y anal, y presenta otras lesiones que son casi superficiales que rozan el sadismo porque produce un goce en la persona que las realiza porque a la víctima le causa dolor”, detalló Liotard.

No se puede confirmar si Leiva Carrasco y Silvera actuaron como pareja criminal, es decir uno comandaba y el otro ejecutava. “No lo podemos afirmar ni descartar, porque tenemos que determinar qué hizo cada uno”, confió el fiscal que deberá llevar adelante una batería de pericias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA