Locales

El rector de la UNLaR Fabián Calderón le envió carta documento al concejal Enrique Balmaceda por sus expresiones en una red social

Balmaceda dijo que a él no le llego todavía la carta documento, ya que se la habrían enviado a su trabajo y no a su domicilio. El edil dijo que todavía es alumno de la universidad y no comprende la reacción del rector ante sus dichos.

Viernes 31 de Julio de 2020

170370_1596239398.jpg

20:12 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“No entiendo como el rector me manda la carta documento a mi lugar de trabajo, y no a mi casa, no sé con quién está enojado si con el municipio o conmigo, yo todavía soy estudiante de la UNLaR”.

 

“En el día de ayer a varios estudiantes los llamaron de forma privada o algunos funcionarios, les dijeron déjate de joder con las marchas o se te va a desaparecer el legajo. Los llamaron de manera cobarde y luego les cortaron”, destacó el concejal.

Balmaceda indicó que él hizo una mención en su red social y ante esto se le respondió extensamente a través del mismo medio por parte de la prensa oficial de la universidad, y luego le enviaron una carta documento al parecer a su trabajo.

“Yo creo que está mal asesorado el rector”, opinó el edil sobre el accionar del rector quien a su parecer, reaccionó de manera exagerada ante sus expresiones. Y recordó la multitud de alumnos que lograron sacar de su cargo al entonces rector Tello Roldan a quien acusaban de encabezar un régimen en la UNLaR.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Aniceto

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Y que se puede esperar de un bruto!! En vez de ponerse a trabajar y hacerlo bien, se dedica a ver quién no está de acuerdo con su proceder!! Al menos Tello Roldán era un tipo inteligente y todo lo bueno de la universidad lo hizo él.

DIFERENCIA

| Domingo 02 de Agosto de 2020

CON TELLO ROLDAN LA UNLAR TUVO ORDEN, CRECIMIENTO Y PRESTGIO INTERNACIONAL. CON CALDERON SOLO TIENE VULGARIDAD, ALCAHUETERIA Y CHISMES.

Mentor

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Fabián=delincuente se entiende mira si.lo investigan mamadera....

Tello

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Ha ahora sos patotero también !!! Entonces que rinda todo la plata que le enviaron y nunca hizo nada en la Unlar !!! Una ves ihizo una Inaguración de un ascensor cara dura ladrón !!!en la calle la vas a pagar vos y todos tus peones los viltes los lunas !!!

Lucy

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Ahí tienen al.normalizador y democrático RECTOR DE LA UNLAR. Ladrón del asistencialismo. En unos meses tendrá que laburar, tiene terror de hacerlo

Lucas

| Sábado 01 de Agosto de 2020

En la Unlar hay mucho gato escondido y nadie controla nada.

Raúl

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Calderon andate, vos también sos igual q Roldan. Renuncia inútil!!

Gaspanelo

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Fabián manda carta documentos a los ñoquis q tienes en la universidad de chamical .q vallan a trabajar son amigos del poder d turno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA