Sociedad

Protesta contra el proyecto de reforma judicial en el obelisco

La manifestación central se llevó a cabo en el Obelisco. Las personas comenzaron a llegar a las 16 horas. Se convocó a través de redes sociales.

Sábado 01 de Agosto de 2020

170442_1596318942.jpg

18:52 | Sábado 01 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado se llevó a cabo una protesta en el Obelisco en contra del proyecto de reforma judicial, presentado por el Poder Ejecutivo la semana pasada en Casa Rosada. Las personas comenzaron a llegar a partir de las 16 horas y las protestas se replicaron también en los barrios de Olivos y de Recoleta.

Protesta en contra del proyecto de la reforma judicial

Marchas y banderazos contra el proyecto de ley de reforma judicial en el Obelisco.

Tal como sucedió con la marcha contra la intervención y expropiación de la empresa Vicentin, la convocatoria se realizó a través de redes sociales con el objetivo de expresarse contra la reforma judicial que se enviará al Congreso Nacional.

 

Por tal motivo, se comenzaron a gestar protestas en diferentes puntos del país para este sábado por la tarde. Bajo los hashtags “1AYoVoy” o “NoALaReformaJudicial” los manifestantes empezaron a compartir videos y fotografías de la concentración.

Como se puede ver en la imágenes, algunas personas llegaron en sus autos con banderas argentinas y se manifestaron con bocinazos. Otros se concentraron con barbijo de pie cortando la avenida 9 de Julio.

protesta
La manifestación comenzó este sábado en el Obelisco, donde se concentró la mayor cantidad de gente. También hay réplicas en los barrios de Olivos y Recoleta.

Cabe destacar que el día de ayer hubo cacerolazos en otros barrios porteños como Palermo, Belgrano, Colegiales, entre distritos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cristina

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Prepárense radicales para desfilar en la cárcel....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA