Locales

Accidente de tránsito en avenida Rivadavia y Benjamín de la Vega

Ocurrió pasado el mediodía de este domingo cuando uno de los vehículos involucrados dio un vuelco como producto del impacto. Por tal motivo uno de los conductores debió ser trasladado al nosocomio local.

Domingo 02 de Agosto de 2020

16:22 | Domingo 02 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 13:50 horas se produce un siniestro vial en avenida Rivadavia y Benjamín de la Vega.

Un automóvil Renault Clío, dominio MRL 814, circulaba al mando de Fuentes Marcelo (23), en compañía de Vera Patricia (22), Gordillo Alessandro (22) y una menor de 18 meses, por avenida Rivadavia y, por motivos que se desconocen, colisiona con un automóvil Fiat Siena, domino AA859ZW, que lo hacía al mando de Ramírez José (38), por Benjamín de La Vega.

Producto del mismo el automóvil Fiat Siena vuelca, quedando sobre su lateral izquierdo y su ocupante atrapado en su interior. Ramírez sufrió traumatismo lumbar por lo que fue extraído por personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y posteriormente trasladado por SEM 107 al nosocomio local.

El resto de los involucrados resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron 2 dotaciones Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, Protección Ciudadana y personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Para Ana

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Ana, las cámaras son quita votos, hasta Quientela amago en colocarlas y dio marcha atrás, además por ley las calles deben estar en condiciones y marcadas para poder sacar multa. sería una hermosa forma de recaudar ya que muy pocos son los que cumple con las normas de tránsito. Pero ningún intendente quiere pagar el costo político para hacerlo, porque sabe que le quita votos para una reelección o para ir por gobernación.

Ana

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Todas las semanas un accidente igual. No respetan ni el semaforo. Urgente una camara municipal para multas. Autos estacionados en doble fila y en estacionamiento de motos y las motos en la vereda. Tierra de nadie esa cuadra

Yo

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Estos pibes de 20 y pico de años agarran un auto y se creen corredor de F1, no saben manejar. En todas las esquinas hay que disminuir la velocidad haya o no semáforo sea la hora que sea, eso te lo enseña la experiencia.

Felipe

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Además de los ocupantes quien cruzó en rojo?

Cuatro ocupantes

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Como justifican cuatro ocupantes en un auto a esa hora y en ese lugar?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA