Locales

Comunicado de Farmacia Arias: uno de sus empleados dio positivo para covid

Luego de recibir los resultados del hisopado, farmacia Arias comunica que uno de sus empleados dio positivo para covid-19. Por tal motivo se hace saber a la comunidad que se cumplió con todos los pasos que establece el protocolo.

Domingo 02 de Agosto de 2020

170487_1596401684.jpg

17:38 | Domingo 02 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de recibir el resultado del hisopado de uno de los empleados de Farmacias Arias, su propietario, Arturo Arias SA comunica a todos los clientes que se tomaron todas las medidas de seguridad que establece el protocolo de bioseguridad.
 
"Queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes y a la población comunicando que el mismo se encuentra aislado. Se procedió al hisopado de todos sus compañeros de trabajo y hasta tanto obtener los resultados también se los aisló preventivamente".

Como el protocolo indica se realizó la desinfección general del lugar de trabajo."Nuestras farmacias cuentan con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger tanto a su personal como a sus clientes. Muchas Gracias. La Rioja 2 de agosto de 2020"  finalizaron los propietarios del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Farmacéutico

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Yo trabajo en farmacia y les puedo asegurar que tomamos todas las medidas de Bioseguridad porque así como ustedes tienen miedo de contagiarse imagínensen notros" PEOR " Ahora si quieren cerramos todas las farmacias y después no se quejen, nose donde compraran los medicamentos.

JACINTO

| Lunes 03 de Agosto de 2020

PARA MI QUE ES PANQUEQUE O BIEN EL NEGRO HORACIO.---

Noemi

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Cual d las farmacias???xq los Arias tienen varias farmacias,en l ciudad???porque no dan bien l información??al menos ubicada en tal o cual calle y aclarar el barrio...así se informa una noticia...

Mario

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Todas mentiras de los dueños de la farmacia . ya hubo varios casos positivos en la farmacia del b evita y lo dije aca mismo. Solo pusieron cartel de desinfección x 1 día. Ahora esto q ya sabían q hace varios días era positivo. Chantas los de la farmacia

Rolo

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Además del covid por q no dicen cuanto les debe apos ?

hugo

| Lunes 03 de Agosto de 2020

digo por que todavia no termino de entenderrrrr cuando le hicieron el hisopado 2 tenia sintomas 3 de haber tenido sintomas no dijo nada hasta que no dio mas y mientras tanto seguia trabajando atendiendo o de ser cadetee peorr x q digo esto porque para cuando lo asilaron a cuanto o por donde anduvo tanto en su ambiente laboral como en su barrio......ojo al piojo no es tan asi nomas que protocolo de aqui de alla barbijos etc si uno se calla y recien habla cuando no da mas estamos todos ni uno se salva en el HORNOOOOOOOO

CLIENTA

| Lunes 03 de Agosto de 2020

HAY PROTOCOLOS ,ESTABLECIDOS POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL,TIENEN QUE VER CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD. NO TENGAN TANTO MIEDO ,PUES ES MIEDO PARALIZA,SOLO SEAN RESPONSABLES EN CUIDARSE CADA UNO Y CADA FLIA.

lucas

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Si se cuidaron para ir a la farmacia con barbijo y se lavaron las manos déjense de joder no pasa nada

jose

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Es la farmacia San Martin.esquina facundo quiroga y Bari . El miercoles a la mañana cerraron nada mas. Exponiendo a los clientes a contagiarse.

Secreto

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Si no dicen el nombre del contagiado por lo menos digan cual de las farmacias es.

X favor

| Domingo 02 de Agosto de 2020

Digan la dirección de la farmacia q trabaja el chico.ya q son varias las farmacia Arias. Xq yo se ir a dos en especial. Información completa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA