Locales

Falleció el reconocido locutor Gustavo Arias

LA RIOJA-. Lo confirmó Fabián Vergara, un amigo personal. El deceso se produjo en horas de la mañana de hoy. Padecía la enfermedad EPOC y sufrió un ataque durante la noche. Murió mientras era trasladado en ambulancia.

Martes 04 de Agosto de 2020

170613_1596550366.jpg

11:11 | Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, falleció el reconocido locutor y periodista Gustavo Arias.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Fabián Vergara, quien era su amigo personal y compañero de trabajo.

“Estamos muy tristes y consternados con la partida de Gustavo. Era una excelente persona y un gran profesional. Dejó mucho a los medios, es un dolor muy grande e inmenso”, remarcó.

En cuanto a cómo se produjo el deceso, contó que hace unos días le detectaron que tenía la enfermedad EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y que además tenía obesidad y problemas cardíacos, a pesar que tenía solo 47 años.

“Esta mañana tuvo un ataque, lo fueron a ver y en el viaje en la ambulancia, sufrió un paro-cardíaco del cual no lo pudieron sacar”, detalló.

“Se estaba cuidando porque estaba dentro del grupo de riesgo”, explicó y desmintió que haya tenido covid-19.

Gustavo Arias tuvo una extensa trayectoria en los medios y también se destacó en el ámbito de la locución. Últimamente trabajaba en distintos programas de radio UNLaR.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mari@

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Lo escuche en LATINA, y lo conoci detras de una vidriera!!!! ( hace años)LO AMABA, AMABA SU VOS , sin duda un ser de luz, Un abrazo a la distancia!!!

Antonio

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Una gran persona y un gran profesional. Que descanse en paz y pronta resignación a su familia. Señor, bendice su alma y que brille para él la luz infinita.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA