Farándula

Con Rodrigo De la Serna a la cabeza, las 3 películas argentinas que se estrenan en streaming

Los tres títulos se pueden ver en la plataforma cine.ar de manera gratuita. Todo lo que hay que saber sobre ellos.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

170760_1596677351.jpg

22:19 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lamentablemente, el cine ha pasado de La gran pantalla a la multi-pantalla. La cuarentena ha mudado al público habitué de las salas a las plataformas streaming y, por suerte, cine.ar sigue acercando contenido nacional a sus filas. Por eso avisamos que estarán disponibles, por ejemplo, tres películas bien diferentes y una de ellas cuenta nada más ni nada menos que con Rodrigo De la Serna.

Al acecho - Jueves y sábado a las 22 por el canal de cine.ar (tevé y web) y a partir de viernes a las 9 por cine.ar Play (web) gratis durante una semana

La película, rodada íntegramente en Berazategui, sigue de cerca los pasos de un guardaparque del Pereyra Iraola (De la Serna) que se embarca en una confusa aventura cuando encuentra un zorro herido en el lugar. Este thriller, además, cuenta con la presencia de Belén Blanco, una actriz muy reconocida del teatro nacional.

Ecosistemas de la costanera Sur - Jueves y el sábado a las 20 por el canal Cine.ar (tevé y web), y por Cine.ar Play (web) desde el viernes a las 9, gratis durante una semana

Se trata de un documental sobre la costanera que hoy es considerada una reserva ecológica.

Los caminos de Cuba - estrena en Cine.ar (canal y web)

Otro documental sobre las voces de habitantes cubanos en relación a diferentes aspectos sociales y culturales, centrado en la música.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA