Farándula

«Están los que tienen miedo y están los que no»: Ventura se refirió a la vuelta de Andy Kusnetzoff, ¿qué sabe?

Luis Ventura lanzó un comentario misterioso acerca de la situación actual de Andy Kusnetzoff. ¿Qué quiso decir?

Jueves 06 de Agosto de 2020

170849_1596760351.jpg

21:29 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andy Kusnetzoff, conductor de PH Podemos Hablar, dio positivo por coronavirus hace un par de semanas. El periodista se está recuperando de la enfermedad y volvió a su ciclo en Radio Mitre, Perros de la Calle, el lunes pasado. Sin embargo, aún es temprano para reincorporarlo a la televisión. Luis Ventura analizó su caso en Informados de Todo y dejó un enigmático mensaje sobre el conductor.

«Vuelve a la tele porque de alguna manera se está abriendo el fútbol y se están abriendo algunas actividades. Y él ya se está recuperando de lo que fue su resultado positivo. La productora lo quiere. Porque, si bien, de alguna manera lograron cubrirlo en esta ausencia, el programa factura una publicidad que es buena para el canal, por eso lo están pidiendo», explicó el panelista.

Entonces Luis Ventura lanzó una frase que sus compañeros no terminaron de entender. «Están los que se cansan y están los que no nos cansamos», dijo el presidente de APTRA. La acotación del panelista resultó rara para los conductores, ya que, por lo que se sabe, él no ha tenido coronavirus. «Igual Luis se está riendo por otra cosa y no sé por qué es», dijo Pía Shaw, que notó que algo divertía a Ventura.

El panelista reiteró: «¡No! Están los que se cansan y están los que no se cansan. Están los que tienen miedo y están los que no tienen miedo», dijo. «A ver, es muy amplio el abanico. Para cargar sobre la espalda con un proyecto y un programa como el de Andy Kusnetzoff, como bien vos decís, en un prime time tan exigente, está bien que se cuide», agregó, sin dar más explicaciones. ¿De qué estaba hablando?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA