Locales

Robo, persecución y detención en el barrio Faldeo del Velasco Sur

LA RIOJA-. Ocurrió antes de las 10.00 de este viernes en calle El Mistol. Un preventista sufrió el robo de su motocicleta, pero persiguió a los delincuentes y los atrapó con la ayuda de unos vecinos. Dos jovenes quedaron detenidos.

Viernes 07 de Agosto de 2020

10:07 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en horas de la mañana de este viernes en la zona sur de la ciudad.

Ocurrió minutos antes de las 10.00, en barrio Faldeo del Velasco Sur, donde dos delincuentes fueron detenidos, tras intentar robar una motocicleta Blizz 110cc.

El hecho sucedió sobre la calle El Mistol, donde un preventista sufrió el intento de robo. “Se quisieron hacer pasar por clientes y me robaron la moto, pero con la ayuda de vecinos los perseguimos y lo pudimos atrapar”, contó la víctima.

“Los pillé y los agarré, y que cagada se llevaron”, dijo el trabajador, visiblemente alterado por la situación, ante lo cual pidió “basta de dañinos en la calle”, y “a ver si los jueces cambian las leyes”.

Tras ser atrapados y golpeados, los delincuentes fueron apresados por el personal policial que se llegó al lugar. Uno de los delincuentes es mayor de edad, en tanto que el otro es menor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Para Jorge

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Infórmese, usted también es un pelotudo, porque los Jueces y Policía, están sometidos al perverso sometimiento político corrupto que gobierna esta Provincia desde el 83. Corruptos, Ladrones, HdMP.

Para daniel

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Pero estos mutan Daniel y se las ingenian de otra forma para choriarte es de nunca más acabar con estas ratas noruegas.

Daniel

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Hay que cortarles las manos con un machete. Y muchos van a aprender.

Pirata

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Q triste noticia cuando leía el resumen ..pensé q los avisas matado x eso me puse triste ya sabes para la próxima platicarle la cabeza asta matarlo así no se crían más ratitas . Y vean estos ustedes jueces corruptos q x 2 pesos los largan de nuevo ustedes lo largan no los políticos así q la próxima muerte segura así es más feliz la noticia . aguante el preventista y los vecinos

Daniel

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Biennnnnn garrote y más garrote, estas ratas des da los mismo pero por lo menos son 2 que van a estar un tiempo adentro

Para indignante

| Viernes 07 de Agosto de 2020

El fruto cerca del árbol. Muy probablemente los padres sean igual o peor delincuentes.

Jorge

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Primero, informesè Sr. Preventista y no sea pelotudo..yo entiendo q todos estamos cansados de estos choro hdp pero, para su conocimiento, los jueces ni sin quien para cambiar las leyes..son los parasitos q vos votas. Y todos votamos..q son los diputados q deberia legislar x el bien de los ciudadanos q los votarón..los jueces como los policias hacen lo q pueden..

Enrique

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Aplaudo al dueño de la moto y a los vecinos que colaboraron !!!... esa es la única forma en este país de que haya verdadera justicia... hay que ayudarnos entre los ciudadanos honestos y trabajadores que se sacrifican para progresar y vivir dignamente. A los chorros y lacras hay que eliminarlos de ser posible !!!.. como la yerba mala se saca de raíz para que no vuelva. *Pero igual tratamiento debe ser para los políticos ladrones y corruptos !!!...* esos si que nos hacen un daño enorme y permanente!!!...

Nicolas

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Hay terminar con esas ratas hdmp, lo felicito al preventista y al vecino por colaborar, tenemos que comprometernos todos y matar esos lacras

Mario

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Si señor eso es lo que hay que hacer

Hugo

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Vaya mis felicitaciones para ese laburante, aplausos amigo, yo hice lo mismo tiempo atrás, solo que me denunció por lesiones graves, le había quebrado la nariz

Indignates

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Personas ratas iscervibles para la sociedad esos padres no se dieron cuenta cuando lo parieron que eran ratas lacras!!!!como ciertas personajes en la actualidad!!!

Emilce

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Felicitaciones a este ciudadano.no hay que tenerles mas miedo.Tiene nuestro apoyo el preventista. Estamos hartos que nos roben.

Rito

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Vamos todavía...Aguante preventivas justiciero!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA