Deportes

Binacional, rival de River, suspende su partido con Alianza por casos de coronavirus

Tras el informe médico de la Federación Peruana de Fútbol, el equipo peruano no jugará en su encuentro pactado frente a Alianza.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170932_1596845259.jpg

20:59 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de un comunicado de prensa, Binacional, rival de River en Libertadores, anunció la suspensión de su partido pactado con Alianza.  

El partido programado para el domingo enmarcaba la reanudación oficial del fútbol pero a causa de varios contagios de coronavirus en el cuadro local, La Liga de Fútbol Profesional de Perú (LFP) informó que la escuadra de Juliaca "no se encuentra habilitado para entrenar ni jugar", así lo comunicó el informe médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Son ocho los casos positivos de coronavirus en el plantel.

De esta manera, el cotejo previsto para el domingo a las 18 hora local (20 de Argentina), en la vuelta a la actividad por la séptima fecha fase 1 de la Liga 1, quedó postergado "y no se disputará como estaba programado", así se redactó en el comunicado oficial.

Recordemos que en el encuentro de ida jugado en marzo pasado, antes de la interrupción de la disputa por la pandemia del COVID-19, River vapuleó al campeón peruano por 8-0, en partido celebrado en el estadio Monumental de Núñez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA