Locales

Irrumpieron de manera violenta y los desalojaron de la vivienda donde alquilaban

Una familia fue desalojada violentamente por los propietarios del inmueble ubicada en barrio 26 de Mayo. En el lugar se concentró gran cantidad de efectivos policiales debido a los incidentes producidos.

Domingo 09 de Agosto de 2020

16:16 | Domingo 09 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde de este domingo se vivieron momentos de gran tensión y violencia en el barrio 26 de Mayo, cuando una familia que alquilaba la vivienda fue sorprendida por los propietarios del inmueble de manera violenta sin tener en cuenta que en el interior habían dos niños menores de edad.
 
Según testificó la abogada de los inquilinos, los propietarios serían Vargas Noemí del Valle, quienes alquilaban la propiedad a Nieto Leonel y su familia. La abogada manifestó que se hicieron presente en el lugar violentando la puerta de ingreso con un agente policial, pero que no tenían una orden de desalojo por lo que Nieto hizo una denuncia para que intervenga un juez en la causa.
 
Según lo que argumentan los inquilinos, los atacaron e hirieron en varias zonas del cuerpo con cuchillos, una masa y palos provocandole heridas de consideración al suegro de Nieto.
 
Lo que manifiestan los inquilinos es que sacaron algunas de sus pertenencias y dejaron las cosas tiradas en la vereda, pero muchas otras cosas quedaron en el interior de la vivienda sin permitirles sacar sus cosas.

Los abogados de los damnificados en este hecho piden que se haga presente alguna autoridad para que actúe en la causa.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Las casas que da el gobierno no se alquilan y el alquiler se paga...

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Y el estado debe hacer cumplir el derecho constitucional de tener una vivienda digna, pero quién va a robar por ellos, mejor robar que hacer viviendas para la gente.

Políticos, en vez de gastar plata en merca gasten en vivienda

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Dificil situacion, esperemos el estado intervenga correctamente y no como lo hacen siempre.

Carlos

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Tambien habria que ver desde cuando no pagan el alquiler - si bien es cierto no es la forma si no hay una orden judicial, el dueño necesita el dinero para vivir, y tambien puede tener niños - Es una opinion nada mas.

Alberto

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Saben si vota alguno de la familia que desalojaron! Porque aquí en la Rioja vales x la cantidad de votos que puedas dar!

MARTIN

| Lunes 10 de Agosto de 2020

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LAS CASAS DE VIVIENDA TIENEN QUE HABITARLA Y NO ALQUILARLAS.

Gustavo

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Que vaya a la fiscalía y haga una denuncia penal contra el dueño y el policía. Así el policía pasa a ser ex.

Panch2

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Digo el Dcto. Presidencial 320/2020, bien gracias deberían decirle al policía q acompañó a los dueños de la vivienda y que no ñe toque la Jueza Romero por q es capaz de ir ella a desalojar a la familia por que parecería q la policía no tiene la más mínima idea del Decreto Presidencial 320 o se hacen los bóludos.

Pancho 2

| Lunes 10 de Agosto de 2020

bibliografia

YO

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Y QUE HACEMOS POCHO BRIZUELA. AQUI TIENE QUE ACTUAR USTED . HAY NIÑOS CHICO. HAAA QUE HACEMOS

Mira vos!

| Domingo 09 de Agosto de 2020

De quien será amigo, ese que con tanta impunidad y hasta con la policía y todo fue a desalojar a esas personas! MAS EN TIEMPO DE CUARENTENA!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA