Locales

UDA pide que los docentes riojanos cobren una "quincenita"

LA RIOJA.- El titular UDA La Rioja, Daniel Domínguez, adelantó que en paritaria pedirán "un buen porcentaje en blanco" y ser incluidos en la quincenita provincial docente.

Lunes 10 de Agosto de 2020

171149_1597090965.jpg

17:05 | Lunes 10 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los reclamos y medidas de manifestacion de los gremios docentes, el titular de Unión Docentes Argentinos La Rioja, Daniel Domínguez, en diálogo con radio Fénix  adelantó la apertura de paritarias en La Rioja y dijo: “ahora está circulando una posibilidad que en esta semana tengamos una mesa paritaria, me hicieron llegar cómo se va a formar una mesa paritaria en La Rioja”, además indicó que no permitirán  una reunión con un sector y otra con otro sector.

 

Asimismo, aclaró que piden la paritaria para discutir salarios, formas de conectividad y en el contexto de la pandemia cómo sigue el proceso para que los chicos vuelvan a la escuela. En el mismo sentido, comentó “nosotros UDA La Rioja, hemos pedido tanto al gobernador y al Ministerio de Educación ser incluido en la quincenita provincial docente, creo que eso puede equilibrar los trabajos a deshoras, además en la misma paritaria vamos a pedir no solamente la quincenita sino también un buen porcentaje en blanco”

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Gustavo

| Martes 11 de Agosto de 2020

Totalmente de acuerdo,LUCHAR POR UNA QUINCENITA ES DIGNO YA QUE EL TIEMPO PASA, TENEMOS NECESIDADES Y OTROS GREMIOS QUE TIENEN LA CAJA DISPONIBLE NO QUIEREN QUINCENA . . ROGELIO TIENE LA CAJA A DISPOSICIÓN ES UNO DE LOS QUE NO TIENE PROBLEMAS DE DINERO COMO NOSOTROS .EL Y SU SEÑORA Y FAMILIARES SON PAGADOS POR A.M.P GRANDES SUMAS POR SUS SERVICIOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA