Sociedad

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre para robarle el celular delante de sus familiares

El crimen se produjo anoche en Alpatacal al 1.500, de la localidad de Parque San Martín, y tuvo como víctima a Alejandro Marcelo Reynada, un changarín.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

174726_1600564808.jpg

22:17 | Sábado 19 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 35 años fue asesinado delante de su familia por uno de los cuatro delincuentes que los asaltaron y lo despojaron de su celular, en el partido bonaerense de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

El crimen se produjo anoche en Alpatacal al 1.500, de la localidad de Parque San Martín, y tuvo como víctima a Alejandro Marcelo Reynada, de ocupación changarín.

Reynada y sus familiares se encontraban reunidos en la vereda que se encuentra frente a la casa de uno de ellos cuando llegaron al lugar los delincuentes a bordo de un auto Volkswagen Fox Cross de color negro.

Según la información difundida por el sitio del diario Crónica, los asaltantes amenazaron con armas a los presentes y Reynada llegó a ofrecer resistencia, además de forcejear con uno de ellos.

En ese momento, el changarín recibió un disparo en la cabeza y cayó gravemente herido.

Los delincuetes despojaron a Reynada de su celular y escaparon sin otro botín.

El hombre herido murió a los pocos minutos, cuando los allegados se aprestaban a llevarlo a un hospital de la zona.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría tercera de Merlo, que tiene asiento en Parque San Martín.

Los investigadores del caso lograron determinar que el crimen del changarín se produjo en el marco de un raíd delictivo.

Se determinó que minutos antes, los delincuentes habían robado el Fox Cross en la localidad de Libertad, también ubicada en el partido de Merlo.

También señalaron que, antes de cometer el asesinato de Reynada, los asaltantes, a bordo del mismo auto, cometieron un atraco en una estación de servicio de la misma zona en la que robaron el vehículo.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Mario Alberto Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, del Departamento Judicial de Morón.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ciudadano humilde

| Domingo 20 de Septiembre de 2020

Después, la justicia con síndrome de Shakira que tenemos, ciega, sorda y muda te quiere dar 1248 años de cárcel si te defendés y matas al delincuente, cuando en realidad deberían nombrarte ciudadano ilustre por el bien que le hiciste a la sociedad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA