Farándula

La policía fue a buscar a Alexander Caniggia a los estudios de "Cantando 2020"

Dos patrulleros irrumpieron en el edificio de LaFlia para darle una notificación al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175057_1600874728.jpg

12:23 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Horas antes de que iniciara la gala de “Cantando 2020”, dos patrulleros de la policía llegaron a los estudios ubicados en la calle Fraga al 100 en busca de Alexander Caniggia. Según trascendió, debían entregarle una notificación al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y al no encontrarlo en su domicilio, se dirigieron a su lugar de trabajo, donde terminaron abordándolo en su camarín.

Sin embargo, a la hora de presentarse en el certamen, el hermano mellizo de Charlotte se hizo el desentendido. "¿Qué es esto? No entiendo nada. No entiendo un carajo. No entiendo esta situación, disculpen", manifestó al ver las imágenes de los efectivos ingresando al edificio de LaFlia.

Mientras que su manager, Fabián Esperon, intervino para explicar lo que había sucedido, ya que fue el encargado de recibir a la policía. “Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", aseguró.

Pero como no dio detalles sobre la naturaleza del documento, Laurita Fernández le pidió a Alex que hiciera memoria y pensara que podría haber hecho en el pasado para que lo fueran a buscar al estudio. “¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!", dijo Caniggia. Y Moria Casán intervino para preguntarle si había tenido problemas para respetar la cuarentena, ya que fue detenido dos veces por violar lo establecido. Lejos de hacerse cargo, el mediático negó todo. “No, Moria, ya no soy rebelde, soy un gentleman (caballero)”.

Como si nada hubiera ocurrido, el joven de 27 años cantó junto a Melina De Piano “Un estate italiana”, el mítico tema del Mundial Italia 90, como homenaje a su papá, aunque no quiso hablar de su relación con él. Y más allá del mal momento que vivió en la previa del programa, recibió elogios de los jurados y se llevó uno de los puntajes más altos de la ronda. Una noche completita.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA