Locales

El próximo lunes se habilitará el ingreso a Sanagasta para dueños de inmuebles

LA RIOJA.- El ingreso se abrirá el próximo lunes 28 hasta el 09 de octubre, de 13 a 17 hs, con un permitido de dos personas por vehiculo. La medida esta destinada a dueños de inmuebles.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175080_1600890034.jpg

16:37 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En conferencia de prensa, el intendente de Sanagasta, Federico Sibiroli, anunció la habilitación del ingreso de capitalinos, dueños de inmuebles, al departamento. La medida rige desde el próximo lunes 28 hasta el 09 de octubre, en el horario de 13 a 17 hs, con un permitido de dos personas por vehiculo, por los barrios y sin hisopado.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Estadistas

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Querido Carlos,por supuesto que se muy bien lo que es ser un gran estadista, La Rioja dió muchísimos a la sociedad.Gente honesta,austera,capacitada,servicial,caritativa y sensible, hubo y hay muchísimos ejemplos en nuestro entorno, sindicalistas,políticos,funcionarios,"rectores",etc.

Apoyo

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Federico "El Estadista" no está nada mal.Apoyo calurosamente.

Carlos

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Ohhh, sabes lo que significa ser un gran estadista??? Ja ja ja

Jorge

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Que año este!! entre el corona virus y los políticos no creo que sobrevivamos

Ohhh !!!!!!! Muchas gracias.

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Gracias Federico, muchísimas gracias, por el gran gesto al permitirnos ir dos o tres horas a Sanagasta.Gestos como este enaltecen su accionar, marcado por un profundo respeto y una dedicada vocación de servicio hacia sus conciudadanos. Es la actitud de un gran estadista este permiso. Yo se que Usted sufre muchísimo cuando obligado tiene que venir a la Capital a realizar imprescindibles tareas en pos del bienestar de Sanagasta ,no es de esos que van y vienen sin control aprovechándose del cargo que ostentan, es una tarea pesada que Ud nos honra realizandola. Solo viaja a la Capital cuando es estrictamente necesario y nada más. Gracias de nuevo, estaré eternamente agradecido. Nunca olvídare su loable actitud. Le pertenezco.

Ester

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Que carajo hago con dos o tres horas Mientras ustedes y sus amistades van y vienen todos los días .Me boy a cambiar de domicilio como hizo Sbiroli y sus funcionarios y entro y salgo cuando quiero.

Rebecca

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Comparto no solo al Dpto Casto Barros sino también al Dpto Arauco que esperan para habilitar el ingreso!!!

DANIEL

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

CUANDO VAN A DEJAR IR AL DIQUE???? AL DIQUE NADA MAS

Graciela

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Asé seis meses que no dejan ir a nuestra casa en las peñas si nos falta cosas quién se hace cargo

Roberto

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

INTENDENTE DEL MORAL CUANDO HABILITARA EL INGRESO A LOS DUEÑOS DE INMUEBLES EN CASTRO BARROS. ESTAMOS HARTOS!!! MIENTRAS UDS LOS FUNCIONARIOS VAN Y VIENEN. PORQUE EL QUE TIENE CASA ALLI NO PUEDE IR?? ADEMAS LOS PUEBLOS DE LA COSTA NO SON GRANDES CONGLOMERADOS URBANOS. DEJESE DE JODER! YA PERDIMOS COSECHAS, RIEGOS, PODAS, ETC ETC. BASTA YA!!!

Juan

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Y para cuando los que tenemos casa en las peñas dpto. Castro Barros. Quien se hace cargo de las cosas que falten en las casas. Marcelo? Tendrás que pensar que si me roban algo voy a demandar al municipio porque sino deja entrar a mi casa también se tiene que hacer cargo de lo que me roben y el sabe muy bien quiénes pueden ser .

luis

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

sera como la vez anterior x terminacion de dni podran dar mas informacion grcs

Carlos

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Pero que se cree este Intendente, que es el dueño de la Rioja, como el tiene derecho de venir a la ciudad capital, a traer la enfermedad a nosotros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA