Locales

El 911 incorpora a beneficiarios del Programa Tutorías

LA RIOJA.- A través de un convenio, los beneficiarios del “Programa Tutorías” se sumarán al Centro Integral de Atención Ciudadana 911 y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175192_1600979502.jpg

17:24 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ministra, Gabriela Asís, indicó “el significado que tiene este convenio es poder buscar a través del Ministerio de Empleo, el recurso humano altamente calificado con un perfil de seguridad que amerita este Ministerio”.

 

El titular de la cartera de Trabajo, Federico Bazán, resaltó “desde febrero venimos trabajando en el reempadronamiento del empleo en todo el gobierno, además es de suma importancia este convenio firmado, sobre todo para identificar la demanda del recurso humano vinculado en el ministerio de seguridad”.

 

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana 911, Dr. Gustavo Ortiz, explicó “es un gran logro poder firmar este convenio entre ambas instituciones, sobre todo para encontrar un punto de acuerdo en la necesidad del funcionamiento de servicio del 911 y la búsqueda que viene realizando el ministerio de Trabajo en la selección del personal calificado y ser destinado el recurso humano al Centro Integral de Atención Ciudadana 911. Así mismo Ortiz, agregó “estas personas seleccionadas ya están prestando servicio y además fueron capacitados por el personal de la Secretaria de Empleo para que cumplan la labor que fueron seleccionados”.

 

También respecto a este convenio, la secretaria de Políticas de Empleo, Beatriz Tello, se refirió a los planes futuros para lograr una mejor calidad y perfil en aquellos que puedan sumarse al trabajo en las diferentes áreas.

 

El “Programa Tutorías” promovido desde el Gobierno de La Rioja, establece como principal objetivo, impulsar las políticas de empleo, proyectos y acciones tendientes, a mejorar las competencias, habilidades y destrezas de los jóvenes que favorezcan la formación continua y competitividad de trabajadores y trabajadoras. Garantizando la planificación, ejecución de trayectos formativos necesarios para el entrenamiento laboral de las y los jóvenes tutores que contribuya a la incorporación de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes en el ámbito laboral.

 

Este convenio garantiza la formación en áreas especificas en el estado provincial, en esta acta acuerdo se incorporó específicamente vinculada al área de seguridad.

 

De la firma participaron, la ministra Dra. Gabriela Asís; el ministro Cr. Federico Bazán; el director del Centro Integral de Atención Ciudadana Dr. Gustavo Ortiz; la Secretaria de Empleo Lic. Beatriz Tello.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Marcos

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Totalmente de acuerdo con los comentarios de 911= explotacion laboral - Encima los corren a los que reclaman EN FORMA JUSTA SUS DERECHOS - Ya estuvieron mas que suficiente para poder estar nombrados como una persona trabajadora normal.

Carlos

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Y para cuando el nombramiento del personal - Los tienen trabajando en negro y exigen que los privados tengan todo el personal en blanco - No sean explotadores.

DANIEL

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

SIGA EL BAILE!!!! ALGÚN DÍA SERÁN JUZGADOS!!!

Carlos Moreno

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Y después se hacen los ofendidos cuando los llaman tiranos. El tirano Quintela y asociados.

Lau

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Que.... becados en seguridad????? por 8000 pesos verdaderamente espera que no los entreguen? Imdudablemente esta mujer no está capacitada para el cargo que desempeña.

Asis

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Esclavista

Para la Sra. Ministro de Seguridad

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Sra. Ministro: no le parece abusivo pagarle la miseria que le paga a sus empleados? Cómo puede garantizar que cumplan con su deber si lo que cobran no les debe alcanzar ni para pagar el combustible ni la vestimenta que usan para ir a trabajar?

Julio

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Meten a los vagos delincuentes de quintela en el 911. Es como meter al lobo en el corral de las ovejas. Cuando empiece a aumentar la delincuencia a causa de las zonas que van a liberar esos mismos delincuentes desde el centro de seguridad ya saben a quien respimsabiliza. Tanto que han invertido en eso para que lo terminen llenando de delincuentes que lo operen. Ellos mismos crean los problema para luego salir con soluciones mágica. Renuncia vieja inútil.

A lo bonzo

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Te quemaste Gabriela, títere del quinteliamo, renuncia mujer, deja de meter la pata.... Por dos pesos hipotecas el alma

Negriando

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Los explotan, les dan una capacitación mugrosa para que aprendan a saludar..obvio q esos capacitadores cobran millones.. y por dos pesos los ponen a laburar, son esclavos

IVAN94

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

HE LOCA CUANTOS PRECARIZADOS QUERES TENER EN EL 911?

Raúl

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Ya desplazó a la policía en las calles con los del coe, ahora tambien los mete en el centro de monitores. Hasta donde pretenderá llegar con la avanzada chavista. Y después dicen que La Rioja no se puede comparar con Venezuela.

Rocío

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Ahí la tenes a la Jueza.

A. Galeano

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Más que convenio laboral eso es un negociado de esclavos. Funcionarios con sueldos que promedian el medio millón de pesos sometiendo a coprovincianos por 8.000, 10.000 o 13.000 pesos?

911= Explotación Laboral= Ministra de Seguridad= Quintela=Peronismo

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

La ministra, Gabriela Asís, indicó “el significado que tiene este convenio es poder buscar a través del Ministerio de Empleo, el recurso humano altamente calificado con un perfil de seguridad que amerita este Ministerio”. ESO ES UNA BURLA POR PARTIDA DOBLE; EN PRIMER LUGAR TODO EL MUNDO SABE QUE "EL PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO" AL QUE HACE REFERENCIA SOLO SE TRATA DE MILITANTES DEL QUINTELISMO. AL MENOS LES HAN DE REVISAR LOS ANTECEDENTES PARA QUE LUEGO NO SUCEDA LO QUE SUCEDIÓ CON LOS DELINCUENTES QUE METIERON EN EL COE. Y EN SEGUNDO LUGA NO SE ENTIENDE CÓMO ES QUE SIGUEN METIEMDO PRECARIZADOS EN EL FAMOSO 911 SI HASTA LOS OTROS DÍAS LOS EMPLEADOS YA EXISTENTES LES ESTABAN RECLAMANDO EL PASE A PLANTA. COMO ES POSIBLE QUE LA MINISTRA DE SEGURIDAD AVALE SEMEJANTE MANOSEO DE LOS DERECHOS LABORALES DE LOS EMPLEADOS A SUS CARGO? METEN GENTE, LOS CONVIERTEN EN TRABAJADORES ESENCIALES PARA EXPLOTARLOS LABORALMENTE CON SUELDOS EXTREMADAMENTE MISERABLES, CON CARGAS HORARIAS EXTENSAS, ESPACIOS DE TRABAJO INSALUBRES, SIN GOCE DE APORTES JUBILATORIOS NI MUCHO MENOS VACACIONES. SEÑORA MINISTRO, LO SUYO ES EXPLOTACIÓN LABORAL CON PLENO CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS. USTED NI SE ACUERDA DE LOS DERECHOS LABORALES DE LOS EMPLEADOS DE SU ÁREA NI TAMPOCO DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN DEBE TENER A CARGO. USTED ES UN MUY MAL CHISTE, NO SOLO YA DEMOSTRÓ NO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, SINO QUE TAMBIEN ES TIRANA Y NEGRERA AL IGUAL QUE SU JEFE. DAN ASCO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA