Locales

El municipio comienza con el “plan de descacharrado” contra el dengue

LA RIOJA-. El secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, informó que este sábado se pondrá en marcha en el centro de la ciudad, ante lo cual pidió a los vecinos que saquen el material a las puertas de sus casas, desde las 13.00.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175261_1601046913.jpg

12:11 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El municipio de la capital pone en marcha este sábado, el “plan de descacharrado”, con el objetivo de combatir el dengue.

Mauricio Morán, secretario de Servicios Públicos, dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix, donde explicó que el plan de descacharrado comienza este sábado en el centro de la ciudad, para lo cual pidió a los vecinos que saquen los elementos a las puertas de sus casas, desde las 13.00.

“El vecino tiene que sacar todo lo que tenga en su casa que sea susceptible de juntar agua y sea criadero del mosquito”, remarcó y detalló que el recorrido comprenderá entre Avenida Perón, Avenida Gordillo, 8 de Diciembre y Juan Facundo Quiroga.

“Se relevó casa por casa, y se va a asistir con colaboración a los que necesiten, sobre todo a adultos mayores, aplicando siempre el protocolo correspondiente. El resto debe sacarlo a la vereda”, manifestó.

Morán agregó que luego se realizará la misma tarea en los barrios. “Estamos terminando de organizar los cronogramas, de forma conjunta con provincia. Se realizará un relevamiento previo y luego se llevará a cabo el trabajo con la misma modalidad”, explicó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

YO

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

ESTA MUY BIEN LO QUE ESTAN POR HACER. EN EL LUIS VERNET . HAY CASAS QUE TIENEN MUCHA CHATARRA EN LOS FONDOS. HAY QUE ENTRAR.

Mario

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Apuren que ya nos va pisando los talones el Dengue por favor esto es urgente sino será lamentable ya estamos perdiendo muchas vidas con el Covid y ahora nos acecha el Dengue

Sarasa

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Entren a los baldíos!!! Dejen la excusa de que son propiedad privada!!! Les aviso que ahí también hay basura por si no lo sabían!!! Menos anuncios tribuneros y más acción de verdad....

Juan

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Tatita Dios... les hace falta un Doctorado para que entiendan que estas tareas se deben hacer con mas antelación? Digo, como toda Oposición a cualquier Gobierno de turno, sirven únicamente para criticar dese el sillón, una vez en el poder comenten los mismos errores que todos los gobiernos que pasan..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA