Locales

El diputado Galván respaldó el reclamo de los PEM

LA RIOJA-. “El reclamo que se hizo ayer, corresponde, porque están cumpliendo servicios esenciales como los empleados provinciales”, analizó y sobre la precarización laboral consideró que “el gobierno provincial tiene que tomar decisiones de fondo".

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175266_1601049146.jpg

12:49 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado Gustavo Galván se refirió al reclamo que ayer realizaron los trabajadores municipales precarizados y manifestó su apoyo a la protesta. “Todo reclamo es bien visto y apoyado, cuando tiene que ver con los derechos laborales de las personas”, manifestó.

Además agregó que “el reclamo que se hizo ayer, corresponde, porque están cumpliendo servicios esenciales como los empleados de la provincia”, y por ello consideró que el hecho de no percibir el bono, “es una clara muestra de discriminación”.

Ante ello, reclamó que “se regularice la situación laboral de los PEM”, y consideró que “el gobierno de la provincia tiene que tomar decisiones de fondo”.

Por otro lado, se refirió a un proyecto de ley que presentó ayer, en relación a la polémica por el diputado salteño Juan Ameri.

El proyecto impulsa la ficha limpia de los candidatos para que no pase lo mismo que con el diputado de Salta. “Queremos ponerle de antemano las exigencias para que los condenados por delitos sexuales, en primera y segunda instancia,  no puedan ser candidatos”, explicó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA