Locales

El centro de salud animal continúa con la atención clínica a perros y gatos

LA RIOJA.- El Centro de Salud Animal Municipal continúa realizando castraciones gratuitas y atenciones clínicas en el horario 8 a 12 y de 14 a 17 horas respetando los protocolos de bioseguridad adaptando las nuevas medidas tomadas en la fase 3.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175284_1601072431.jpg

19:17 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las castraciones gratuitas serán programadas con turnos dados con anterioridad. El dueño del animal previamente tiene que solicitar la asistencia de manera virtual, a través del Facebook oficial de la Dirección de Protección Animal, donde se le informará el día y horario disponible para la atención. 

 

La solicitud clínica se realiza de lunes a viernes y es por orden de llegada; por la mañana es a partir de las 10 horas y por la tarde desde las 15 horas. Se brinda el servicio de desparasitación, tratamiento de sarna, detección de zoonosis, tanto en perros como en gatos.

 

Cabe indicar que el Centro de Salud Animal está ubicado En la zona oeste de la ciudad, sobre la Av. Yacampis km 3 ½.

 

Abril Carbajal, directora del área precisó los requisitos para los dueños de los animales en caso de asistir a la institución: “le enviamos al dueño del animal el pre quirúrgico donde se le indican todos los requerimientos”. Además, recalcó que “todos deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, asistir con barbijo, colocarse alcohol en gel, se les toma la temperatura y se lo ubica en sala de espera manteniendo la distancia social en caso que se realice una castración”.

 

"Es preferible que venga una persona por animal, es obligatorio que para cualquier asistencia clínica, el animal venga con medios de sujeción; para los perros es la correa, para los gatos transportadora, un bolso seguro, canasto o cajón; lo importante que el animal no se pueda escapar” agregó la funcionaria.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pregunta

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Esterilizan políticos ?. Son una plaga. No sirven para nada, dañinos, mentirosos, inútiles, nos cuestan caro mantenerlos, a ellos, su familia, amantes, gatos, amiguitos, parientes, etc.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA