Locales

En 2015, el intendente de Felipe Varela Yamil Sarruf se habría negado a firmar obras de cloacas y agua potable

Así lo informó el diputado por dicho depto., Juan Amado. El legislador sostuvo que presentaron la obra en 2015 y estaría licitada por empresas argentinas y españolas pero el intendente “se negó a firmar el acuerdo”.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175289_1601076041.jpg

20:07 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En entrevista con Multiplataforma Fénix, refiriéndose al mal desempeño de funcionarios riojanos, tanto a nivel departamental como provincial, Juan Amado explicó que presentaron una obra de ampliación de la red de agua potable y la red de cloacas para Villa Unión en 5 provincias del norte argentino, con inversores argentinos y españoles. Pero “el intendente de Felipe Varela Yamil Sarruf nos cerró la puerta cuando ya teníamos la licitación de la obra y el proyecto se terminó yendo a otra ciudad. El intendente dijo que ya tenía la obra y el capital y actualmente no hay nada, no hubo proyecto de una obra que se desechó” afirmó.

En ese sentido, Amado destacó que en el año 2014 “se anunció con bombos y platillos la obra de cloacas de Villa Unión, en 2015 no se había hecho nada, pero como venían las elecciones, pusieron unos caños y después que ganaron no se retomó la obra”.

Finalmente, Amado se refirió a la situación sanita del departamento y dijo que “si alguien se quiebra, tiene que irse a Chilecito en ambulancia para que le hagan un yeso”. Al respecto, agregó que “tuvimos más de seis meses de pandemia que servían para aplanar la curva y tener tiempo para reforzar el sistema de salud, pero no se hizo nada. Pedimos una reunión para saber cuál es la situación sanitaria en la provincia y no nos dieron esa posibilidad” sentenció.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Qué se puede esperar de un burro, nada más que una patada

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Sarruf, hoy convertido en Jesús.

María

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

SIN DUDAS QUE ASÍ FUE! SE PIENSAN DUEÑOS DE LOS PUEBLOS Y LA GENTE ES REHÉN POR EL HECHO DE SER EMPLEADO DEL ESTADO. EN VINCHINA HACE AÑOS ESTÁ PROYECTADO( ESPERO SE HAGA ALGÚN DIA) EL ACUEDUCTO QUE BAJE DEL FAMATINA POR VALLE HERMOSOS, SOLO QUEDA EN ESO; PROYECTO... DAN VUELTA EN LOS MISMOS REPRESENTANTES...GENTE! AMEN DE VARDAD A SU PUEBLO! CAMBIEN DE REPRESENTANTES!!!!

Joaquin

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Que bueno conocer esta verdades. Pobres pueblos, la ignorancia los está sepultando.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA