Farándula

El Chaqueño Palavecino sigue internado por coronavirus: se encuentra estable, con leves mejorías

El cantante folclórico continúa en observación en el área de terapia y necesita menos requerimiento de oxígeno cada día, según el último parte médico oficial.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

175367_1601172606.jpg

18:07 | Sábado 26 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Oscar "Chaqueño" Palavecino, el reconocido músico folclórico, continúa internado en una clínica de la ciudad de Salta y -tras siete días desde que fue ingresado al centro de salud- se encuentra estable en su cuadro de coronavirus.

Palavecino tuvo serios problemas de salud en sus primeras horas de internación, pero con el paso de los días su estado ha evolucionado de manera ciertamente favorable.

De todos modos, continúa en la clínica en terapia intermedia para seguir observando de cerca la evolución de la enfermedad. Según el último parte médico difundido este viernes, experimenta leves mejorías.

El informe detalla que el músico "continúa estable, y sigue presentando mejorías clínicas con el correr de los días" y agrega que "continúa internado en el área de terapia, con cada vez menos requerimiento de oxígeno y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico".

Chaqueño Palavecino, parte médico por coronavirusPARTE MÉDICO DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

También en el texto del parte se “agradece a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”.

Vale destacar que el entorno de Palavecino determinó que toda comunicación oficial se iba a dar luego de recibir cada parte médico para que “no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA