Locales

“Estoy enamorado de Buenos Aires”, dijo Nick Baranov a Multiplataforma Fénix

Nick Baranov oriundo de Baku, capital de Azerbaiyán llegó a Argentina dos semanas antes de que se declare la pandemia, dialogo hoy con "La Revista de Fénix". Conto que compró un bar en Palermo porque Argentina es la tierra prometida.

Viernes 16 de Octubre de 2020

177025_1602880997.jpg

17:41 | Viernes 16 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Su nombre es Nick Baranov, y llegó a Argentina dos semanas antes de que se declare la pandemia. En contacto con Multiplataforma Fénix, contó cómo fue su experiencia en el país. Viajero incansable recorrió varios países de Latinoamérica.

Además, dijo que lo que lo enamoró de Argentina fue que “sentí que puedo vivir por acá y entonces me quedé varado”. También contó que trabajo como barman y “siempre tuve el sueño de tener un bar”. Con respecto a los impuestos que se cobran en Argentina, relató “estoy listo, es una oportunidad para desafiarme”.

Del mismo modo, contó que trabajaba muchas horas y que si bien compró un bar “aquí voy a ganar en pesos”. En relación al día a día con el trato de las personas resaltó que en Argentina conoció gente que son sus amigos.

Asimismo, dijo que su local es cafetería, coctelería y restaurant con influencias de varios lugares del mundo. Para finalizar comentó que durante sus viajes encontró muchas culturas y que piensa darle influencia argentina a todos sus productos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA