Locales

La policía logró esclarecer distintos robos

LA RIOJA-. En Aimogasta se realizó un allanamiento donde se recuperaron elementos sustraídos desde un automóvil y se logró la detención del autor del hecho. En capital se recuperó una motocicleta, dos parlantes y un estéreo que de automóvil.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177428_1603280773.jpg

09:44 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que la policía de la provincia logró esclarecer en las últimas horas, diferentes hechos delictivos.

Por un lado, en la ciudad de Aimogasta, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Estación, donde se recuperó un matafuego y otros elementos de un automóvil, cuyo damnificado fue el señor Pablo Coria. En el operativo se logró la detención de una persona de sexo masculino, de apellido Abregu, quien está sindicado como el autor del hecho.

Por otro lado, a las 3.30 de la madrugada, se logró la recuperación de una motocicleta robada. Por calle Jorge Agüero del barrio 13 de Enero, dos sujetos se trasladaban a pie con una motocicleta. Ante la presencia policial, se dieron a la fuga y abandonaron al rodado, que fue recuperado por el personal policial.

Por otro, en calle Roberto Pairó del barrio Ricardo I, se logró la detención de un joven de 18 años, de apellido Beloso, quien tenía en su poder un estéreo y dos parlantes, que habían sido sustraídos minutos antes, desde un automóvil.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA