Deportes

Antes del clásico con Barcelona, Real Madrid recibe a Shakhtar por la Champions League

El Merengue buscará llegar al partido del fin de semana ante Barcelona con una victoria y en el estreno tendrá a un Shakhtar que dejó buena parte del plantel en Ucrania porque estuvieron afectados por el coronavirus. Se juega en el Alfredo Di Stéfano

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177432_1603282137.jpg

10:06 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Comienza un nuevo capítulo del Real Madrid en Champions League, el compromiso se jugará este miércoles 21 de octubre a las 16.00.

¿Su rival? El Shakhtar, el otro duelo por el grupo B será entre Inter de Milán y el Monchengladbach. El conjunto blanco sueña con levantar el título otra vez y consolidar su poderío en Europa. Sin embargo, las bajas y los malos resultados acompañan las últimas jornadas del equipo.

Zidane no podrá contar con seis de sus figuras, pero se mostró optimista:»Hay muchos equipos que quieren ganar la Champions y nosotros somos uno de ellos. Será complicado y habrá momentos difíciles. Y esto también sucede incluso cuando la ganas. Nosotros, como muchos equipos, esperamos mucho de la Champions. Sergio Ramos tiene un problema y de momento no se ha entrenado este martes. No queremos arriesgar con los jugadores, tiene molestias», puntualizó.

Real Madrid tomó una difícil decisión con Sergio Ramos

Luís Castro, entrenador del Shakhtar , también habló en la previa con el duelo del Madrid: «Siempre queremos dominar y atacar con mucha gente, tener el balón y crear ocasiones, pero también estar fuertes en defensa. Pero cuando juegas contra un peso pesado como el Madrid tienes que cambiar tu estilo. Necesitamos afrontar este partido de una forma diferente». El conjunto merengue nunca ha perdido como local ante un equipo ucraniano, ¿pasará lo del Cádiz?

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militão, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro Modrić; Asensio, Benzena, Rodrygo. Bajas: Carvajal (rodilla), Hazard (molestias), Ødegaard (sóleo), Sergio Ramos (rodilla), Mariano (amigdalitis), Odriozola (gemelo). Cabe recordar que el guardameta del equipo también tuvo una molestia física en la última convocatoria con su Selección y tuvo que regresar a Madrid. Sin embargo, ha expresado que se encuentra al 100% para competir.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk: Trubin; Dodô, Khocholava, Bondar, Korniienko; Marcos Antônio, Marlos, Maycon; Tetê, Dentinho, Solomon Bajas: Ismaily (rodilla), Konoplyanka (aductor), Kryvtsov (no especificado), Kovalenko (cuádriceps), Matviyenko (enfermedad), Stepanenko (enfermedad), Júnior Moraes (enfermedad), Taison (no especificado), Alan Patrick (no especificado) Dudas: Pyatov (enfermedad)

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA