Deportes

Con Agüero como posible titular, Manchester City recibe a Porto

Desde las 16:00, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que contaría con el delantero argentino entre sus filas, se medirá ante el gigante portugués que quiere arrancar con el pie derecho.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177434_1603282631.jpg

10:13 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Manchester City recibirá al Porto por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, que podrás ver el miércoles a las 16 (hora de Argentina) / 14 (hora de Colombia y México) por ESPN 3 y ESPN PlaySergio Agüero apunta para ser titular en el conjunto de Pep Guardiola, en tanto que en el Porto atajará su compatriota Agustín Marchesín y serían de la partida los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe y el mexicano Jesús Corona.

El equipo ciudadano viene de ganarle 1-0 al Arsenal por la Premier League y quedó décimo en la tabla de posiciones con siete unidades.

Sin Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, que se siguen recuperando de su lesión en los cuádriceps, el City saldría a la cancha con: Ederson; Kyle Walker, Nathan Aké, Rúben Dias; Rodri, Riyad Mahrez, Phil Foden, Ilkay Gündoğan, David Silva; Sergio Agüero y Raheem Sterling.

El Porto, por su parte, marcha segundo en el campeonato portugués y viene de igualar 2-2 con Sporting Lisboa.

Su formación sería: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Pepe, Chancel Mbemba y Zaidu; Sérgio Sergio Oliveira, Mateus Uribe, Otávio; Jesús Corona, Luis Díaz y Marega

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA