Locales

Denuncian que una interna de neuro-psiquiátrico del Hospital Vera Barros fue manoseada y fotografiada por un policía

LA RIOJA-. El comisario Alejandro Quinteros confirmó que la denuncia fue formalizada. Hay un policía que está arrestado preventivamente. “Hay una investigación en marcha”, confirmó.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177465_1603297226.jpg

14:17 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Alejandro Quinteros, titular de la dirección de Relaciones Institucionales, confirmó que hay un policía detenido, debido a que está acusado del delito de abuso sexual simple en contra den una paciente del neuro-psiquiátrico del Hospital Vera Barros.

“Hay una denuncia de una persona mayor de edad, debido a la cual un efectivo de la fuerza está arrestado preventivamente”. “Hay una investigación en marcha y se realizó el secuestro de un teléfono celular”, confirmó Quinteros.

El hecho trascendió a partir de la publicación en Facebook de la hermana de la víctima, quien relató que un policía ingresó en la habitación donde se encontraba su hermana y aprovechando que estaba dormida, la manoseó en sus partes íntimas y le sacó fotografías con el teléfono. La denunciante contó que su hermana despertó por el flash de la cámara del teléfono y que pudo ver al policía mientras cometía el abuso.

A partir de ello se realizó la denuncia, que fue certificada también por el personal médico. Además del policía acusado, hay otros dos efectivos de la fuerza que habrían quedado en la puerta de la habitación durante el hecho.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

popi

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

En los hospitales,hay pacientes solos. Y vulnerables por que o estan medicados u operados...o bajo tratamiento extremo como usan en psiquiatria,para tratar pacientes desestabilizados emocionalmente......aun asi en esas condiciones hubo un abuso,que se hizo publico,por que muchos quedan entre las paredes del hospital,por que la paciente,esta imposibilitada de reaccionar...y asi van....ha y los pacientes lidian con esa inseguridad....mas la que generan la presencia de gente que llevan de narcoticos....

Julian

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

No tienen idea de la cantidad de denuncias que hubo de detenidas o alojadas en neuro contra de policías nunca llegaron a procesar a nadie

Huci

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Horror,el dia que les toque de cerca,una situacion similar...van a tener conciencia.

Vero

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Opino que la policia,debe tener su garita,y alli permanecer...viendo las camaras internas y externas,monitoreando el lugar...no corresponde mezclarse con el resto del personal y pacientes.igual en bancos,son custodios de seguridad,no personal de salud,ni del coe.

Ana

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Aviso sexual simple????? Que no se agrava por el hecho de que ellos estaban para custodiarla?

Cual es la novedad

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Siempre abusando, por que no hablan de los jefes que a cambio de sexo ofrecen puestos e oficinas y extorsionan a las agentes sin darles adicionales y las mandan de castigo a la calle, al rayaso del sol, una verguenza, delincuentes disfrazados de policías.

marita

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Esto pasa xq ahora cualquier delincuente hdmp es policía xq ahora todos entran x acomodo y no x su capacidad x eso yo no confío en nadies

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA