Sociedad

Tucuman. Caso Abigail: vecinos atraparon a un sospechoso y lo asesinaron a golpes

Lograron encontrarlo tres días después del crimen de la niña de nueve años. Esta tarde fue atrapado un joven que sería "Culón", quien está señalado como el autor del brutal ataque que sufrió Rocío Abigail Riquel, al sur de la capital.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177512_1603325819.jpg

21:56 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lo encontraron los vecinos, quienes luego lo lincharon. Era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre, y varios testigos lo señalaron como el responsable del crimen.
 
A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda. Esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

NATI

| Jueves 22 de Octubre de 2020

ESTA PERFECTO LOS QUE HICIERON LOS VECINOS DEBEN HACER TODO EL MUNDO ASI ES LA UNICA FORMA QUE SE TERMINE LA DELINCUENCIA LOS ASESINOS VIOLADORES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA,. ELLOS SI TIENEN DERECHO A MATAR PORQUE LE AMPARA EL CODIGO PENAL CADUCO QUE TIENE NUESTRO PAIS. Y LOS JUECES SE MANEJAN CON EL CODIGO VIEJAZO . YA ES HORA QUE MODIFIQUE EL CODIGO PENAL. PARA QUE SE TERMINE ESTA DELINCUENCIA. ASESINA PERVERSA. INMORAL. CUANTAS VIDAS SE PIERDE POR DIAS HOY LIGO LA MUERTE UNA BEBA DE CINCO MESES YA ES HORA QUE SE CORTE, SEÑORES POLITICOS TOMEN CONCIENCIA ESTE PAIS NO VA MAS.-

Luis

| Jueves 22 de Octubre de 2020

De esta forma se ahorra en juicios, alimentos a un asesino, sueldo, comida. Bien merecido que se lo tiene.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA