Farándula

Hernán Drago contó por qué le dijo que no al Cantando

El modelo admitió que lo convocaron, pero no llegó a un acuerdo con la producción.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177524_1603327480.jpg

22:42 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de que muchos se mueren por estar ahí, también hay otros famosos que le dicen que no al Cantando. Ese fue el caso de Hernán Drago, quien fue convocado, pero no llegó a tener un acuerdo con la producción.
 
"Al Cantando me convocaron, mucho antes de que se entere la prensa de que iba a estar ese programa, fui a las reuniones, estuvimos y básicamente no llegamos a un acuerdo porque no es un formato en el que me sienta cómodo. Prefiero mirarlo desde mi casa, la producción fue muy generosa conmigo hasta en lo económico", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 
 
El modelo admitió que "antes de volver a pisar un escenario y cantando, no es lo mío. No me la banco. Yo sé quién soy y no me dejo tocar de un lugar que no corresponde. Si me meto ahí me tengo que poner a remarla por otro lado, porque no soy Ángela Leiva que sí canta, mi lugar es en lo de Guido, donde se me cuida, no digo que en el Cantando no me vayan a cuidar...". 
 
Al referirse al éxito del programa de Guido Kaczka, consideró que "algo pasa con el programa de Guido, se refleja en el rating, las redes sociales. Hay una necesidad de cambiar de canal y no ver contenidos políticos o noticieros. Hay un montón de cosas que nos golpean, hay una necesidad de distracción, es necesario porque nos sacan una sonrisa. Hay una cuestión sana, una cuestión lúdica de improvisación. Si él tiene que ganar o quedar en una situación ridícula entre nosotros él lo acepta y viceversa. Estamos todos tirando para un lado, el lado de la distracción, la sonrisa, no es una receta mágica". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA