Deportes

Los Pumas llegaran al debut ante All Blacks sin amistoso previo

El seleccionado argentino de rugby desistió de enfrentar a los Waratahs australianos, en medio de lesiones de algunos de los jugadores del plantel y a la espera de que se sumen los "europeos", tras su arribo a Oceanía.

Jueves 22 de Octubre de 2020

177609_1603407709.jpg

20:59 | Jueves 22 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los Pumas, postergó el encuentro amistoso que iba a jugar el sábado a las 16,45 con el combinado australiano Waratahs, debido a que varios jugadores presentan leves lesiones musculares.

Además, el staff técnico que dirige Mario Ledesma no podía contar con los 13 jugadores que llegaron a Sidney desde Europa, ya que están cumpliendo su período de aislamiento obligatorio y aún no podrán sumarse al grueso del plantel para entrenar de forma conjunta.

Entre los lesionados, según informa la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) figuran Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, José Luis González, Santiago Grondona y Tomás Lezana, quienes podrían ser de la partida ante un hipotético choque el próximo fin de semana.


Por su parte, Matías Orlando y Federico Wegrzyn trabajan de forma diferenciada, a la espera del alta médica, y en la práctica de hoy,Juan Martín González sufrió una molestia en su abductor izquierdo y se le realizarán los estudios pertinentes.

A la espera de confirmar la fecha para el amistoso, Los Pumas continuarán su actividad mañana en el Sydney Academy of Sports, mientras que el grupo que está efectuando la burbuja en Norwest Sydney realizó hoy su primer entrenamiento en el Leichhardt Oval.

Los Pumas debutarán en el Rugby Championship ante Nueva Zelanda el sábado 14 de noviembre en el Bankwest Stadium de Sidney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, secundado por su compatriota Nic Berry y el neocelandés Paul Williams.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA