Locales

San Francisco presentó el pedido para que se llame a licitación del transporte urbano

LA RIOJA-. La apoderada de la empresa Blanca Font realizó este lunes, la presentación formal. Se presentará para los corredores que ya tenía y también para absorver los del MuniBus. Además aclaró que “seguimos teniendo 170 empleados”.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177851_1603721774.jpg

12:12 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante la apoderada Blanca Font, la empresa de transporte San Francisco formalizó este lunes, la presentación de pedido para se llame a licitación del transporte urbano.

“Presentamos una nota para pedir la licitación, presentando un proyecto”, dijo Font, quien aclaró que la empresa se presenta la obtener los corredores que ya tenía y también para absorver los del MuniBus. “Estamos pidiendo también los corredores que tenía el MuniBus”, remarcó.

Por otro lado, la apoderada aclaró que los trabajadores de San Francisco cobran sus sueldos a partir del subsidio de la nación, y destacó que “la provincia solo adelantó los montos”.

Además enfantizó que “seguimos teniendo 170 empleados”. “Seguimos pagando los aportes jubilatorios, la litis y todo lo que corresponde”.

Por otro lado, puso en duda la legalidad de la empresa de transporte del gobierno. “No he visto la autorización del municipio para circular, ni el permiso de Transporte con la inscripción en AFIP. No tengo una prueba en mis manos, que acredite que RiojaBus está legalmente constituido”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

M@ruj@ P@checo

| Martes 27 de Octubre de 2020

Hay sanjuaninos que tienen los mismos derechos que los riojanos , debido a que llevan más de 20 años viviendo en LA RIOJA .Si tienen dudas revisn los padrones que usaron para la elecciones. ¿ POR QUÉ LOS LLAMAN SANJUANINOS DAÑINOS I SIRVENGUENZAS ? En todas partes se cocinan habas .Tambien hay riojanos con las mismas cualidades que que sanjuaninos, cordobeces, porteños etc. etc. Dependen del gentilicio que provienen. El sol sale para todos , cada uno busca trabajo dende le resulta conveniente. Nadie le quita el laburo a nadie. DIOS provee pan a todos los seres del mundo. No desprestigien a los sanjuaninos ni a ningún habitante de este suelo ARGENTINO.

Dario

| Martes 27 de Octubre de 2020

Asta cuando estos sanjuanino dañinos y sinvergüenza de pasó q bárbaro espero q ya no le den cabida

Unisis

| Martes 27 de Octubre de 2020

Ahora san francisco quiere prestar servicio. 1 eso es lo interesante de tener mas de una empresa. 2. Que se vayan a san juan... alli hay varios recorridos 3 como riojanos digamos basta a los negocios de unos solos.

miguel angel

| Martes 27 de Octubre de 2020

que caraduras seguimos teniendo 170 empleados y que paso que no se hicieron cargo de esa gente y los abandonaron, los mandaron a pedir al gobierno mientras esa gente las trajeron ellos y se lavaron las manos , ahora dicen que son su gente ... vayanse caraduras

Aguante RIOJA BUS, apostamos al crecimiento

| Martes 27 de Octubre de 2020

Que linda Empresa, NO dan ni guna respuesta a sus choferes, les solto la mano en plena pandemia. Reclamen en la Empresa caraduras, el Gobierno les brindo muchas mas cosas. Quintela no seas boludo, no les de mas ni un tornillo

USUARIOS

| Lunes 26 de Octubre de 2020

DESDE CUANDO VENIMOS ESCUCHANDO ESTÁS BOLUDESE CUANDO VAN A CIRCULAR NECESITAMOS YA, LOS COLECTIVOS ,QUE DIABLO BLA BLA!!!! habiliteno.

fer

| Lunes 26 de Octubre de 2020

tiene que haber dos empresas.

Juan

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Chau sanjuaninos dañinos, vuelvan a su casa o vayan a la casa de Lito...

Nicolas

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Que caradura que son los de san francisco, el.servicio que prestaban era de lo peor y todavía quieren estar de nuevo?

Daniel

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Si san Francisco hace el mismo recorrido y frecuencia del minibús le rompe el alma a riojabus se va en un mes jaja algo así le estaba haciendo munibus cuando quintela era intendente ahora san Francisco le va hacer lo mismo a riojabus de quintela jajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA