Farándula

Analía Franchín enfrentó los rumores que sostienen que en Masterchef Celebrity reciben los platos hechos

Se refirió a la idea de que algunos participantes los reciben preparados por la producción. ¿Vos qué pensás?

Lunes 26 de Octubre de 2020

177940_1603765377.jpg

23:18 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Analía Franchín intentó despojar los rumores acerce de que algunos participantes de Masterchef Celebrity podrían recibir platos hechos en sus diferentes retos. La consulta estuvo relacionada en gran medida por las dudas que instalaron en la audiencia y en algunos periodistas los platos perfectos de Vicky Xipolitakis, quien dijo no estar muy ducha con la cocina.
 
“A nadie le entregan los platos hechos”, afirmó Franchín en diálogo con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia. “Si me preguntás cuando pasan al frente y prueban los platos y dicen que el de pirula esta exquisito y el del pirulo está horrible, yo no lo puedo confirmar porque no lo pruebo”, agregó.
 
Franchín dio a entender que Claudia Villafañe y Belu Lucius llegarán lejos en el certamen y que "hay dos o tres muy mimaos". Según ella, "hay una contemplación en ciertas cosas que si las hiciera alguno de los otros participantes, la sanción sería más grande”, dijo durante la entrevista realizada por Pablo Montagna, Belén Canonico y Sofía Barrutti.
 
También dijo que aceptó estar en el show porque "no es un formato mala leche". "Te podés pelear o no por un huevo o un panqueque pero no por cuestiones personales. Habitualmente en los realities tienden a ir un escándalo y al golpe bajo y acá no existe”, agregó.
 
En Intrusos debatieron sobre quién hace los platos:
 
En una de las ediciones anteriores, Franchín tuvo un cruce con Germán Martitegui porque el jurado le preguntó si alguien la estaba ayudando desde el balcón. “Yo vi gente ayudándote, hablándote”, le dijo Germán, a lo que ella respondió con pocas pulgas: “A mí, ninguno”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA