Locales

Se vendieron la mitad de los pasajes para el primer viaje a Córdoba

LA RIOJA-. Desde la empresa SOCASA informaron ya están vendidos 15 de los 30 lugares que hay disponibles para el primer viaje que saldrá el domingo a las 23.59, rumbo a la capital cordobesa. Por ahora es el único destino que está habilitado.

Jueves 29 de Octubre de 2020

178192_1603979147.jpg

11:43 | Jueves 29 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo 1 de noviembre se llevará a cabo el primer viaje terrestre de larga distancia, que saldrá desde La Rioja.

A partir de las 23.59 saldrá el micro de la empresa SOCASA con destino a la ciudad de Córdoba.

En ese marco, desde la empresa confirmaron a Multiplataforma Fénix, que ya están vendidos la mitad de los pasajes disponibles.

“Están vendidos 15 pasajes de los 30 que están permitidos, siendo 22 en semicama y 8 en cama, respetando el protocolo que exige un pasajero por fila”, contaron desde la empresa.

En cuanto al precio de los boletos, el pasaje en semicama cuesta 1.780 pesos y en el servicio de coche cama tiene un valor de 2.020 pesos.

Cabe recordar que los viajes están habilitados para personas esenciales, por cuestiones de salud o trabajo, y el único requisito para viajar es gestionar el certificado a través de la aplicación CUIDAR.

En ese contexto, aclararon que no se pide hisopado negativo para poder viajar.

La empresa contará con dos servicios semanales, que saldrán desde La Rioja los días domingos y jueves, en el mismo horario, es decir a las 23.59.

Por otro lado, de Córdoba a La Rioja saldrán viernes y lunes en el mismo horario, remarcando que no se realizarán paradas, ya que el servicio irá directamente de capital a capital.

Desde la empresa indicaron además que evalúan habilitar el servicio a San Juan, pero por el momento no está definido desde cuándo comenzará a funcionar.

SOCASA es por ahora la única empresa que está funcionando, ya que desde Urquiza – Sierras de Córdoba, indicaron que “todavía no tenemos servicios”.

“Desde la semana que viene habrá fechas para Córdoba y Buenos Aires, con dos servicios semanales”, anticiparon y estimaron que el precio de los boletos rondará los 5000 pesos con destino a Buenos Aires, y entre 1800 y 2000 pesos a Córdoba, aunque aún no está definido el valor exacto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA