Locales

“Se va a abrir una investigación interna”

LA RIOJA-. El Comisario Quinteros se refirió a la denuncia por apremios ilegales al personal de la comisaría 7ª. Señaló que si bien hay una investigación, dijo que el personal estaba realizando un recorrido de prevención y que los jóvenes escaparon.

Jueves 29 de Octubre de 2020

178209_1603985996.jpg

13:30 | Jueves 29 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Alejandro Quinteros, titular de la dirección de Relaciones Institucionales, se refirió a la denuncia por apremios ilegales que vecinos del barrio Mis Montañas realizaron contra el personal de la comisaría séptima.

“Entiendo la postura de la familia, hicieron uso de derecho de hacer la denuncia”, remarcó, aunque dio otra versión de los hechos, al manifestar que “desde la comisaría dicen que hacen un recorrido de circulación y “que acuden al lugar y se dan a la fuga varias personas, entre ellas el joven que fue detenido”, detalló.

“Quedó detenido por desorden en la vía pública. Dejó una motocicleta en la vía pública y fue levantada por el personal”, agregó.

Además puso en duda la excusa de que el joven venía de trabajar, al sostener que “hay que averiguar, pero los domingos no tiene que haber circulación y los comercios no están abiertos”.

“Se va a abrir una investigación interna. Todo está en manos de la justicia”, reiteró y remarcó que “cuando fue revisado por el forense, no tenía ninguna lesión visible”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Acá son todos Santos

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Obvio que la familia de los delincuentes siempre los van a defender porque VIVEN de lo robado a los qué trabajan duro para tener algo en la VIDA....Pero me extraña que salgan tanto a defenderlos a éstos chorros y hablan MAL de la policía cuando después piden por favor que actúen..VAMOS GENTE DECIDANSE QUE CARAJO QUIEREN PORQUE NI UDS..LO SABEN

La Excusa Perfecta

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Comisario, por favor, escaparon de qué? era un control? la gente ve un policía y se siente mas inseguro que entrar a los bajos fondos.... por lo menos al enfrentarte a un chorro sabes que podes perder pero al llamarte un policía por algo, lo primero que te decís es "sonamos" acá perdí....han perdido el afecto que estaban recuperando, primero lo de los choferes, ahora esto, van a tener que cambiar... O no sabe que nuestra ley proteje al inocente hasta que se demuestre lo contrario? o solo los narcos y delincuente conocidos son los que protegen?

Margarita Romero

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Investigación interna ? MENTIRAS !!!! Todos son mierdas azules

maria

| Viernes 30 de Octubre de 2020

siempre la familia defiende al delincuente !!! mi nietito no hizo nada; dice el viejo!!! cara duras!!!

sonia

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Son chorritos hijos de mamá luchona

QUE HICIERON

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Y que hicieron estos chicos me pregunto hasta el mas que se cree que tiene las boli......as grandes cuando ve un movil corre o se esconden ¿ Que hicieron? DIGAN CORRIEN SOLAMENTE

daniel

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Esos pibes son choros yo los conosco

Mudos....

| Jueves 29 de Octubre de 2020

No hablen si no estuvieron en el momento de los hechos.... opinólogos.!!!

Pedro

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Primero ver donde trabaja, que horario cumple, si ese dia trabajo a que hora esta registrada su salida..etc..etc..y si la policia actuo mal, como lo dice el oficial, se debe investigar..

Pedro

| Jueves 29 de Octubre de 2020

Dejensen de joder si la policia actuo bien .el abuelo dice q venia de trabajar .miente los domingo.ningun supermercado ezta abierto y hasta tarde . Los domingo hay cero circulacion .esta diciendo cualquier cosa el abuelo con tal de defender a los nietos .quinteros la policia actuo muy bien . No se xq dudan del accionar de la policia si eztos chicos no son nada santos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA