Locales

Denuncian a Alicia Luna de ATUR por amenazas: "Deja de cagonearte, quién te crees que sos"

Uno de los miembros de la comisión directiva del gremio, Carlos Atencio manifestó que un compañero recibió insultos y amenazas por parte de la secretaria general, por supuestamente "haber tomado decisiones sin consultarle"

Jueves 29 de Octubre de 2020

178250_1604016325.jpg

21:58 | Jueves 29 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de Julio Campos, quien se disculpó y manifestó que no se encontraba en situación de realizar él la denuncia, por lo cual Carlos Atencio relató los hechos a Multiplataforma Fénix.
 
Alicia Luna es actualmente la secretaria general del gremio ATUR que nuclea a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Rioja. Por su parte, Campos forma parte de la comisión directiva del gremio y fue convocado por el rector Fabián Calderón a formar parte del dentro de investigación "CENIT".
 
Aparentemente, el enojo de Luna sería por haber aceptado dicho puesto, por lo cual increpó a Campos diciéndole con amenazas de porqué él tomó decisiones sin consultarle a ella. Precisamente, en un audio, Alicia Luna le dice a Campos "se pensaron que iba a estar enferma hasta el año que viene o que me iba a morir, no sean cagones, dejen de perseguir compañeros, deja de cagonearte y atendeme, ahora sos verdugo de ATUR después que entraste por la ventana gracias a nosotros, quién te crees que sos" dijo Luna en los audios enviados a Campos.
 

Atencio agregó que las amenazas resultan mucho más graves al tratarse de una funcionaria del gremio que forma parte de la comisión de Género y Violencia, sumado a que ella siempre denunció los aprietes que hacía la gestión de Tello Roldán.
 
Entre las medidas tomadas por el hecho, Atencio destacó que realizaron la denuncia ante dependencia policial, presentaron un repudio general ante las autoridades del gremio ATUR y en la UNLaR para que se tomen las medidas correspondientes y enviaron la denuncia a la Federación Argentina de Trabajadores de la Universidad Nacional.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA