Farándula

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una celebración secreta

La actriz de Los Vengadores y Perdidos en Tokio selló su amor con el comediante y guionista en una ceremonia íntima.

Viernes 30 de Octubre de 2020

178262_1604024301.jpg

00:16 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Scarlett Johansson y Colin Jost sellaron su amor en una boda íntima y misteriosa. La superestrella y el comediante le ofrecieron la primicia a Meals on Wheels America, una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores.
 
“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos", informaron desde el Instagram de la organización. "Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, agregaron.
 
Scarlett se comprometió con Jost en 2019, a dos años de haberse conocido. Mostró por primera vez el anillo en una Comic Con y en una edición del ciclo de Ellen De Generes expresó qué sintió cuando él le propuso matrimonio: "Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento sigue siendo un momento hermoso”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA