Locales

Brizuela y Doria descartó convertir a la curtiembre de Nonogasta en Sapem

El jefe comunal consideró que hacerse cargo de la empresa, significa hacerse cargo de la deuda que hoy es mucho más alta, del dinero que se pide como préstamo para reactivarla.

Sábado 21 de Noviembre de 2020

179938_1605976079.jpg

13:32 | Sábado 21 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con respecto a ese tema, el intendente dijo que habían dos opciones, "O dejamos que se solucione por las vías legales, que se remate y se produzca el quiebre de la empresa y los empleados se verían perjudicados ya que perderían su puesto de trabajo. Y la otra opción es hacer un pedido a Nación a través de un interventor, para que le preste la plata a la empresa, que es mucha y que podría reactivar la empresa y la no pérdida de los puestos de trabajo de todas esas familias".

"Es mucha la plata que hace falta, ya armamos la operatoria del flujo de fondo. La empresa estaría en condiciones de devolver ese dinero a partir del sexto mes en cuotas mensuales, pero no hay otra alternativa". "Si miramos para otro lado la empresa podría venderse y los empleados se queden sin trabajo y sin indemnización o recibir muy poca", comentó el mandatario.
 
Cuando se le preguntó por la posibilidad de que el Estado se haga cargo de la empresa y convertirla en una sapem, dijo que "La deuda es mucho más grande que los activos de que posee ya que los activos están todos embargados".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

DANIEL

| Martes 24 de Noviembre de 2020

INTENDENTE, HAGALA COOPERATIVA, CONSULTELE A SUS ABOGADOS CÓMO HACERLO, CON LA LEY DE CONCURSOS, ESO TIENE UNA SALIDA, LOS TRABAJADORES NO PERDERÁN SUS EMPLEOS Y USTED QUEDARÁ BIEN; LA PROVINCIA LO ÚNICO QUE HACE ES PENSAR EN LA CHAYA 2021, LAS ELECCIONES 2021 Y EN REGALARLE NUESTRA PLATA A UN INDIVIDUO PARA QUE HAGA PARQUES....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA