Deportes

Buena noticia para Boca antes de jugar con Inter

El Xeneize arrancó la semana que marcará su regreso a la competición en la Copa Libertadores.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180042_1606143609.jpg

12:55 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca comenzó la semana con una muy buena noticia: los resultados de todos los hisopados que se hicieron ayer, para detectar posibles casos de coronavirus, dieron negativo.

Así, Miguel Ángel Russo podrá poner a su equipo de gala para abrir los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles en Brasil, ante Internacional.

En el Xeneize había especial preocupación porque a fines de la semana pasada se detectó el positivo de Gastón Ávila, quien ya había padecido COVID-19 a fines de septiembre, en uno de los brotes que tuvo el plantel.

El probable equipo de Boca para jugar en Brasil

A esta hora la única duda para el 11 de Miguel Ángel Russo está en la presencia de entrada o no de Eduardo Salvio, quien se recuperó en los últimos días del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió contra Newell's.

Si juega el Toto el que perderá su lugar entre los titulares será Franco Soldano, una de las grandes apuestas del DT, pese a su falta de gol, desde la vuelta del fútbol hace algunos meses.

El equipo sería entonces con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Soldano o Salvio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA