Locales

Combustibles: El atraso del precio estaba en un 19 %, y hasta ahora los aumentos suman un 14 %

LA RIOJA-.Así lo comentó Juan Manuel Brígido, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de La Rioja, en comunicación con Multiplataforma Fénix. De todos modos, aclaró que los próximos incrementos están atados a varios factores.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180049_1606154937.jpg

16:05 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Juan Manuel Brígido, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de La Rioja, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre el aumento de combustible. Confirmó que las naftas tienen un atraso tarifario del 20% y ya se cumplió con un 14%. Y recordó que la tarifa estuvo congelada casi un año y muchos de los productos están atados al dólar.
 
Del mismo modo, destacó que el petróleo nacional tiene que tener un precio competitivo. En relación a la cantidad de litros vendidos remarcó que la gente "tiene un monto fijo para cargar y cada vez le dura menos". También advirtio que se usan más las motos y que se carga nafta super en lugar de premium. Con respecto al uso de la tarjeta de crédito
 
confirmó que algunas tienen promoción determinados días y que no hay planes de financiación.
Por último, recordó que fue un año bastante complicado por la pandemia y que no pudieron llegar al nivel de venta del año pasado. Agradeció que no cerró ningún establecimiento y que hicieron un "gran esfuerzo para sostener los puestos de trabajo".
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Roberto

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Petróleo de todos y todas, baja el barril suben las naftas, gobierno de científicos. Nadie dice nada, mienten con la inflación, mienten con todos, populistas...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA