Farándula

El increíble transporte que elige Juana Viale para ir a los almuerzos

La nieta de Mirtha Legrand opta por un vehículo peculiar para moverse de zona norte a Palermo a grabar el ciclo de eltrece.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180069_1606172813.jpg

20:48 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Glamour, lujos y atuendos de alta gama. Juana Viale exhibe un perfil de elegancia, de una cuna de privilegios, así como demuestra una mixtura con ciertos comportamientos de vida más relajados, como su contacto con la naturaleza, una cotidianidad más relajada y hasta una tendencia nómade, con estadías al aire libre. 
 
Todo eso engloba a la nieta de Mirtha Legrand, que transita por una época de alta exposición por la conducción del histórico ciclo de eltrece. Por eso se exponen más detalles de su día a día. 
 
 
En esa línea, hace unas horas salió a la luz un episodio peculiar, a partir de un video que publicó su hermano Nacho Viale. Una producción audiovisual que exhibe el backstage del programa, pero que permite corroborar una elección de Juanita.
 
"Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto", explicó Juana.
 
A partir de esto, y otras declaraciones de la actriz, se conoció que lleva a cabo una peculiar manera de moverse por la ciudad y arribar al estudio. Juana se monta en una moto impresionante BMW, de altas cilindradas y enorme tamaño, para viajar desde su casona en zona norte a la productora.
 
Lo cual no es sencillo e implica un conocimiento y práctica específica. Por eso Viale describió en una nota de dónde surge esta pasión.  “Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto”. 
 
En busca de mayores pormenores, la conductora explicó que su padre la llevaba en dos ruedas desde chica, así como sus dos hermanos. Entonces, Juanita aseveró: “Me encantan las motos”.
 
En esa línea, el hermano de su padre fue corredor de Turismo Carretera, por eso dijo alguna vez: “Yo iba más a los autódromos que a una plaza”. Así se comprende la facilidad para el mundo automotor y los beneficios que aporta moverse por la city con la moto.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA