Farándula

Ángel de Brito y Tomás Dente se pelearon y se acusaron de “todo” en un terrible cruce: “Sos un falso total"

Los periodistas protagonizaron un intercambio muy fuerte de opiniones y se tiraron palabras hirientes.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180070_1606172971.jpg

21:07 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con sus diferentes herramientas, se mostraron las cartas paulatinamente, hasta estallar en un enfrentamiento deliberado y explosivo. Ángel de Brito y Tomás Dente vivenciaron un cruce muy picante en Twitter.
 
Los dos periodistas iniciaron un intercambio de opiniones en la plataforma, que con el transcurso de las respuestas llegó a un punto álgido, bastante llamativo. Todo comenzó con un posteo del hombre de LAM, que plasmó una noticia en la que se criticaba a Tomás: “Yanina Latorre defenestró a Dente. ‘No le contesto a fracasados’”.
 
Así, con ese simple hecho, el panelista de Nosotros a la mañana activó una réplica: “Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos…”.
 
"¡Eveleyn se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste!", tiró Dente.
 
Y así arrancó un frenético ida y vuelta.  devolvió: “Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes!”. 
 
A partir de ese punto se inmiscuyó en la batalla a Evelyn Von Brocke, a quien Dente llamó para meterle picante, una indirecta. “¡Portate bien! Que te mando a Evelyn que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado”, escribió el hermano de Fernando. 
 
“Otra vez mal informado. Con Evelyn me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto”, soltó de Brito. Eso abrió las puertas a una acusación muy fuerte de , que le aseveró: “Mal informado. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste! Una genia Evelyn!”.
 
“Estás completamente loco. Además de ser un falso total”, pegó de Brito.
 
Para cerrar todo este entuerto,  bramó: “Estás completamente loco. Además de ser un falso total”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA