Locales

Vecinos de Castro Barros realizaron nuevamente una caravana hacia la Residencia, presentaron un petitorio

Presentaron un petitorio para el gobernador y otro para el intendente Marcelo Del Moral. Les tomaron los datos y el reclamo quedó asentado. Además el próximo miércoles se van a reunir en el límite del departamento Castro Barros, en Las Peñas.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180080_1606188553.jpg

21:22 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los vecinos se convocaron en el Predio Ferial a las 18 horas de este lunes como lo habían adelantado a Multiplataforma Fénix. Redactaron un petitorio para presentarle al gobernador y al intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, para pedir por la libre circulación, sin hisopado, sin aislamiento, pero con distanciamiento social.

En esta ocasión se sumaron al reclamo residentes que quedaron varados en la capital. Uno de ellos denunció que cuando se contagió de Covid-19 le pusieron un banderín rojo en la puerta de su casa y se sintió discriminado y amenazado.

Por otra parte, los manifestantes reclamaron que “tenemos todas las notas que hemos presentado al intendente para pedirle el libre paso, nunca nos respondió, lo invitamos a la reunión de hoy y nadie del municipio nos quiso recibir el petitorio. En Castro Barros hay gente que está a favor nuestro, el miércoles va a haber otra manifestación para apoyarnos de la misma gente de allá para lo que estamos acá podamos pasar porque se genera movimiento económico y pueden retomar la producción”.

Finalmente, cuando arribaron a la Residencia, un grupo de empleados del lugar les tomaron el petitorio e ingresaron un delegado por localidad para asentar sus datos. A su favor, los manifestantes remarcaron que “no queremos generar una fiebre social entre la gente de allá y nosotros, no queremos llevar el contagio al departamento, solamente queremos tener acceso a nuestras viviendas”.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Otro mas Para Aminga anillaco

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Escucha Aminga, anillaco, agarras tu puerta.. y la bloqueas!! y listo amiga, te quedas encerrada, con cuanto te "contiene" el intendente ?? 3mil?? 5mil??, 8 mil ?? Entendes q esto es inconstitucional !! Tienen q liberar el paso cuanto antes !!

Para Aminga anillaco

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Deja de hablar boludeces; este encierro en el que nos tiene marcelo y totalmente insconstitucional e infundado . Aparte los que quieren seguir así son el mismo puñado de ignorantesque lo siguen a marcelo. Yo tengo que llevar a mis viejos a la ciudad a control médico y a comprar más barato.. Vienen con ese cuento de "mantengamos el 0"; de que 0 hablan? Del 0 a la izquierda de marcelo? Que no te das cuenta que esto es un negociado de el y su flia? Acaso que no ves que el mismo y ruben van y vienen de la ciudad cuando se les canta las bolas y que acaso se contagiaron? O pensad que es por los milagros del sacha pastor? Caramba, hasta cuando piensan que nos van a tener como estúpidos encerrados? No podemos vender la producción, no podemos vender los productos regionales, ni los comerciantes prosperan a causa de las vivezas del sinvergüenza ese y de los pelot como vos que por 2 mangos hacen los que el les dice. Cuidate, mantene la distancia y listo. Tengo conocidos en la policia y salud que trabajan en la ciudad con el mínimo de protección que les dieron y no se contagiaron. Y eso que a diario están en contacto con enfermos de coronavirus. Bien dicen, se acaban las piedras pero no los tontos.

juan

| Martes 24 de Noviembre de 2020

libre circuacion ya!!!!! dejen de atropellar y violar los derechos de cada persona!!! Ignorantes cabezas de termo.

Rebecca

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Anda pensando de que vas a vivir del Moral porque algunos pocos te votaran pero la gran mayoria no, t efalta SENTIDO COMUN, , LOGICA RAZONABILIDAD Y COHERENCIA como a la mayoria de los politicos.- SOS PATETICO Y UN ENFERMO TOTAL ya nos dimos cuenta todos.

Esteban

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Ojala se queden encerrados por 4 años, porque le dicen la costa creen que son mar del plata

Esteban

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Ojala se queden encerrados por 4 años, porque le dicen la costa creen que son mar del plata

Zulma

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Otro intendente patrón de estancia!!! No se dio cuenta que es un mal empleado nuestro. Vive de la política ,del estado generoso y de los vecinos que aportamos. Basta!!!

Ricardo

| Martes 24 de Noviembre de 2020

q se cree violaron la constitucion se creen dueños del pueblo

Para Aminga, Anillaco

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Habla por vos dando nombre y apellido y no por todos los "vecinos " vivo en Castro Barros y estoy a favor de la libre circulación...

Aminga, anillaco

| Martes 24 de Noviembre de 2020

Ya nos henos reunido los vecinos, y a esta altura, casi 9meses encerrados, no nos importa esperar un poquito mas, estamos sin casos, aparte antes a nadie le imporaba lo que nos pasaba a nosotros y ahora por sus vacaciones y capricho nos vamos arriesgar todos... si el municipio autoriza el pueblo bloqueara.....

Raul

| Lunes 23 de Noviembre de 2020

No le entran balas . Espero q le rompa. Las bolas hasta q deje de hacerse el dueño

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA