Farándula

Fuertes declaraciones de Mariana Nannis sobre Sofía Bonelli, la novia de Caniggia: "Se hizo cambio de sexo"

Fiel a su estilo siempre polémico, Mariana Nannis realizó picantes posteos en sus redes en contra de Sofía Bonelli, actual pareja de su exesposo, Claudio Paul Caniggia.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180085_1606176111.jpg

21:59 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las publicaciones de Stories, Nannis ataca a Sofía por sus supuestas cirugías e incluso marca con una flecha su cuello. 

Nannis le envió un audio a Ángel de Brito en el que asegura: “Viste qué buenas que están mis historias. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente”.

Ante semejante declaración, De Brito aclaró: “Todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo del cambio de sexo que hasta donde yo tengo entendido no lo tuvo. Acá contamos de su vida cuando apareció”.

NANNIS: "ME DIJERON QUE EN 2013 SE OPERÓ EN CHILE. CAMBIO DE SEXO. POR ALGO RUGGERI LA LLAMA LA CACHO. ESO SE SABE EN EL AMBIENTE"

Por su parte, Sofía también se comunicó con LAM para responderle a Nannis y desmentirla: “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa”.

“No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti. A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa. Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, afirmó Bonelli indignada.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Mariana Nannis sobre Sofía Bonelli!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA