Deportes

Las dos dudas que mantiene Russo en Boca para jugar en Brasil

El técnico sigue evaluando la chance de poner de entrada una línea de cinco defensores. Además, se mantiene un interrogante en la mitad por la posible inclusión de Toto Salvio.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180114_1606231690.jpg

13:16 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aun día del juego contra Internacional en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo mantiene dos dudas en la formación del Boca.

El DT, que volverá a viajar con el plantel tras perderse los duelos contra Libertad de Paraguay e Independiente Medellín por el brote de coronavirus, evalúa incluir una línea de cinco defensores, alertado por los goles que sufrió en equipo en sus últimas presentaciones.

De esta forma, se podría dar el ingreso del peruano Carlos Zambrano y el que perdería su lugar es Franco Soldano. Sin embargo por ahora, más allá de la práctica de ayer, no deja de ser una idea, tal vez para implementar de arranque o en un tramo del juego.

¿Vuelve Salvio en Boca?

El Toto dejó atrás el desgarro que sufrió contra Newell's, en tiempo récord, porque fue hace 16 días y ya lleva varias prácticas a la par de sus compañeros. Miguel Ángel Russo no quiere apurarlo, pero tiene buenas chances de ingresar en el mitad en lugar del colombiano Sebastián Villa. Lo que sí es casi un hecho es que tendrá minutos en Porto Alegre.

Así, el equipo sería con: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano o Soldano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA