Farándula

Verónica Ojeda le pidió a su abogado que cancelara su móvil con Intrusos minutos antes de que saliera en vivo

Miguel Ángel Pierri iba a hablar con Jorge Rial sobre la representación legal de Dieguito Fernando, el hijo menor de Maradona, pero la madre de niño le pidió que no participase del programa.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

180334_1606514059.jpg

19:44 | Viernes 27 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, fueron muy pocos los miembros de su familia que hablaron con la prensa. Su ex novia, Rocío Oliva, fue la primera en salir en televisión, apenas horas después de la muerte del ídolo. Al día siguiente, a la tarde, habló su hijo mayor, Diego Jr, quien no pudo estar presente en el velatorio ya que está internado por coronavirus en Italia. La última fue Dalma, quien esta mañana compartió un tierno posteo en sus redes sociales despidiendo a su papá.
 
Ni Gianinna, ni Claudia Villafañe, ni Jana Maradona salieron a dar declaraciones por el momento. Tampoco lo hicieron ninguno de los hermanos ni sobrinos del ex futbolista. Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de su hijo menor, tampoco habló con la prensa por el momento.
 
Al parecer, todos desean que el hermetismo sea total, ya que esta misma tarde Ojeda se comunicó con su abogado, Migue Ángel Pierri, para pedirle que no participase de móvil con Intrusos que había pactado. 
 
Pierri tenía pensado participar del programa de espectáculos para hablar sobre su representación legal de Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Maradona. "Acaba de suceder algo en el corte que a mí nunca me pasó. Me ha pasado en vivo, pero así nunca. Refleja la tensión que hay en la familia Maradona. Pierri estaba listo para salir al aire desde su estudio y ahora no está más", contó Jorge Rial en su programa. 
 
"La nota de Pierri estaba arreglada desde ayer, es el abogado de Diego Fernando y de Verónica... Queríamos saber si van a judicializar, buscar la verdad jurídica. En el medio nos enteramos de que Verónica Ojeda no le había dado la autorización a Pierri para salir a hablar”, agregó el periodista.
 
Pablo Layús, que estaba en el estudio de Pierri esperando a hacer la nota, explicó: "Hubo un llamado de parte de Verónica al doctor Pierri porque estaba viendo el programa. Le pidió por favor por Dieguito Fernando que no salga, que la situación era muy difícil para hablar ahora. Pierri le explicó lo mismo que dijiste vos al aire, que no había nada puntual. Tengo entendido que Verónica estaba llorando por la situación, dijo que estaba con el corazón roto por todo lo que estaba pasando. El doctor accedió y nos pidió disculpas". 
 
Rial, que aclaró que no estaba enojado por la cancelación del móvil ya que le parecía entendible la decisión de Verónica, concluyó: "Ésto habla de la tensión que hay, tal vez que saliera Pierri a hablar puede traer problemas. Hay un bloque armado en la familia de Maradona. Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando. Es un bloque compacto que va en búsqueda de la verdad”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA