Locales

Chamical: importante marcha a favor de las dos vidas

En horas de la mañana de este sábado 28 de noviembre, una gran cantidad de chamicalenses se manifestaron a favor de defender las dos vidas. En varios puntos del país se organizaron manifestaciones que se llevarán a cabo durante esta jornada.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

14:30 | Sábado 28 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de las redes sociales, la gente que se opone a la aprobación del proyecto de ley para que se legalice el aborto en Argentina, mostraron las distintas manifestaciones que se llevaron a cabo a favor de defender las dos vidas.
 
Como el caso del usuario de la red social Facebook, el periodista Matías Casas, quien compartió algunas imágenes de la movilización donde asistieron con pañuelos, globos y carteles celestes, el color que los identifica en esta lucha por la aprobación del proyecto de ley. Muchos también asistieron con sus banderas de argentina.
 
A través de las fotos se pueden ver diferentes lemas como: "Un latido es una vida", "Toda vida vale", "yo soy de la generación pro-vida".
 
Por otro lado, en la ciudad Capital de La Rioja, la invitación para todos aquellos que deseen asistir es para las 17 horas en ex parque Sarmiento, para luego marchar hacia la Plaza 25 de Mayo frente a la casa de gobierno.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA