
¡¡¡ LLUVIA DE MILLONES!!! Listado completo de los acuerdos que el "Gabinete Federal" anunció en Chilecito
Internacionales
El centro encargado del control de las enfermedades infecciosas en el país, el Instituto Robert Koch (RKI), brindó un informe donde detalló que hubo 14.611 nuevos casos, unos 1.130 menos en comparación con los 15.741 confirmados el domingo anterior.
Domingo 29 de Noviembre de 2020
14:27 | Domingo 29 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Alemania sumó este domingo 14.600 nuevos contagios de coronavirus y 158 muertes en las últimas 24 horas, y superó la barrera de los 16.000 decesos totales a causa de la Covid-19, según los datos proporcionados por el Instituto Robert Koch (RKI), el centro encargado del control de las enfermedades infecciosas en el país.
En concreto, las autoridades sanitarias alemanas constataron 14.611 nuevos casos, unos 1.130 menos en comparación con los 15.741 confirmados el domingo anterior.
El pico de infecciones en un día desde el comienzo de la pandemia en Alemania se alcanzó el viernes pasado, con 23.648 nuevos contagios.
Los domingos y lunes, el número de casos reportados diariamente es menor que en otros días de la semana porque, de acuerdo con el RKI, se toman menos muestras durante el fin de semana y por lo tanto se hacen menos pruebas en general.
En tanto, el presidente Frank-Walter Steinmeier aseguró a los alemanes que, pese a que la situación obligue a continuar con las restricciones impuestas, "la pandemia no nos quitará nuestro futuro".
Asimismo, recordó que los avances en investigación médica permiten vislumbrar que los contagios disminuirán.
Las Más Vistas
¡¡¡ LLUVIA DE MILLONES!!! Listado completo de los acuerdos que el "Gabinete Federal" anunció en Chilecito
Tras hablar del Famatina: Alberto Fernández dejó Chilecito con una manifestación en contra de la minería
El Gobierno de La Rioja compra máquinas de café por $1.700.000
20/01 Reporte de Covid-19 en La Rioja: 21 nuevos casos y un fallecido
Coronavirus: Qué condiciones deberán cumplir los mayores de 60 años para vacunarse
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA