Locales

Una mujer y menores de edad resultaron heridos en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del pasado domingo en barrio Yacampis. Los tres pasajeros que circulaban en la motocicleta debieron ser trasladados al nosocomio local.

Domingo 29 de Noviembre de 2020

17:12 | Domingo 29 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo la hora 22:30, bomberos Águilas de Acero, se dirigieron por Av. Ramírez de Velasco y Andorra, del barrio Yacampis, a un siniestro vial. 
 
En el lugar, se encontraba la señora Zulma Casas de 53 años de edad, con domicilio en barrio Libertador.
 
La misma, presentaba probable fractura en el miembro inferior derecho a la altura del fémur. 
Iba acompañada por 2 menores de edad, Ailina de 8 años de edad, quien presentaba escoriaciones leves en ambas piernas y Javier de 4 años, quien presentaba traumatismo de cráneo, con herida cortante en la región occipital y fractura en el miembro inferior derecho, región del fémur.
 
Se conducían en una motocicleta Nevada 110cc, de color azul, dominio AG869ZW, por Av. Ramírez de Velasco y al llegar a la  intersección con calle Andorra, giraron a la izquierda, donde colisionaron con un automóvil Fiat Palio, color blanco, dominio MLK 330, conducido por el ciudadano Flores, de 26 años de edad, con domicilio en barrio UPCN, quien resultó ileso. 
 
En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, quien determinó el traslado de la conductora al Hospital Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño a los dos menores.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA